Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: BLACK FRIDAY COMPRAS ONLINE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¡Hola a tod@s! ¿Cómo habéis pasado el BLACK FRIDAY? Yo como es habitual me he comprado varias prendas de mis tiendas online favoritas, Lady Dantesca, Top Shop y Asos para este invierno.

Tenía ya echado el ojo a varios diseños de la nueva colección de invierno de Lady Dantesca, os dejo el link del vídeo y de la web abajo, pero resulta que en el Black Friday sólo entraban de las colecciones anteriores, aunque no perdí la ocasión...Me encantan sus diseños, reúnen las cuatro características que creo deben de tener: Comodidad, Exclusividad, Personalidad y Calidad.

También me compré varias chaquetas de Top Shop y algunos accesorios de Asos, como los chokers, tendencia esta temporada.

¡Qué puedo decir! ¡Soy una adicta a la compra online! Aunque siempre digo, prefiero Calidad a Cantidad, hay prendas que merecen estar en nuestros armarios que son verdaderas joyas. ¿Qué opináis vosotr@s?

NUEVA COLECCION DE INVIERNO LADY DANTESCA

TIENDA ONLINE LADY DANTESCA



AnimAnimAnim
La verdad es que compro algunas veces en Top Shop y Asos, normalmente en tiendas físicas porque escaparate que veo, escaparate que me paro a mirar jajaja
Este Black Friday salí con mis amigas y no paré de comprar hasta que nos cerraron las tiendas!
URL's de Referencia