Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Planeación de XV años: Tips para elegir vestido.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Les quiero compartir esta experiencia que pase con mi hija en la planeación de sus xv años. Todo era muy difícil que hacer primero que dejar al último que si los recuerdos, las invitaciones, el salón de fiesta, la decoración del salón, el pastel, banquetes y por ultimo lo más difícil el dichoso vestido. Tantos diseños y colores que no sabíamos por dónde empezar hasta que nos pusimos a investigar y dimos con unos tips muy buenos para que ese día saliera todo muy bien ya que la mayoría de las cosas se decidían con base al color del vestido eso iba a decidir muchas cosas como la combinación del vestido con la decoración del salón, los recuerdos y hasta las invitaciones. Nos dimos cuenta del como planear la fiesta y todo gracias a Historias en papel con un artículo llamado Planeación de XV años: Tips para elegir el vestido, nos ayudó bastante y espero que a muchas más les ayude esta vivencia les dejo el link para que lo visiten y como a mí me sirvió a ustedes igual.
http://www.historiasenpapel.com/planeaci...r-vestido/
URL's de Referencia