Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: mascarillas naturales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mascarilla de pepino y te verde

Una mascarilla rica en antioxidantes. El pepino tiene varias vitaminas del grupo B como la B6 o la B3 y ácido fólico. Además tiene minerales como el potasio, el silicio y el magnesio que ayudan a suavizar y mejorar la piel.

3 Mascarillas caseras para iluminar y refrescar la piel

El té verde es bien conocido por sus propiedades beneficiosas. Se usa desde hace miles de años en culturas como la china o la japonesa. El té verde es rico en antioxidantes como las catequinas o los polifenoles. Las catequinas por ejemplo tienen mayor poder antioxidantes que vitaminas como la E o la C. Las catequinas del té verde son una ayuda para las enfermedades cardiovasculares, contribuyen a reducir la absorción de colesterol malo el LDL. Las sustancias antoxidantes ayudan a luchar contra los radicales libres, unas moléculas que causan daños celulares y envejecimiento de la piel.

3 Mascarillas caseras para iluminar y refrescar la piel

Necesitas para hacer la mascarilla

Cuatro bolsitas de infusión de té verde (en cualquier supermercado las tienes a buen precio). Medio pepino cortado fino.

3 Mascarillas caseras para iluminar y refrescar la piel

En primer lugar hacemos el té verde, mejor si lo preparas con varias horas de antelación o el día anterior para que esté fresco. Usa cuatro bolsitas de té y unos 100 cl de agua, más o menos la mitad de un vaso de agua. De esta forma tendrémos un té bastante concentado. Se deja enfriar, una vez fresco lo colocas en la nevera en un recipiente, (junto con las bolsitas de té) y se deja reposar al menos dos horas.

Un pepino que tengamos también en la nevera cortamos la mitad en rodajas de unos dos centímetros. Con un algodón lo empapamos en té verde fresco y nos lo pasamos por la cara. Luego en el recipiente colocas las rodajas de pepino y las cuatro bolsitas que usaste para la infusión. Ahora te recuestas en algún lugar y te colocas una servilleta para no manchar. Solo tienes que colocarte rodajas de pepino por toda la cara y luego encima las cuatro bolsitas de té verde. Si je-je en ese momento estarás como para `hacerte un selfie’ ◉◡◉ pero tranquila que vale la pena.

3 Mascarillas caseras para iluminar y refrescar la piel

Mascarilla de plátano y leche

El plátano y la leche han de estar fríos de la nevera. Esta mascarilla es ideal para iluminar la piel y tiene un efecto matizador de las arrugas. Unimos las propiedades del plátano que son ricos en taninos, minerales como fósforo y potasio y vitaminas como la C y la A. A las propiedades de la leche rica en fósforo, calcio, magnesio y vitaminas como la D o la B12.

________________________
trabajando para abogados en leon
Gracias archerforero, me gustan porque son muy facilitas y asequibles, a ver que tal van, habrá que probarlas!
URL's de Referencia