Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Marcas favoritas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Qué marcas son vuestras favoritas en productos de belleza? O tiendas, también.
Clarins, Biotherm, Avene, Bioderma, Nuxe, Clinique, son marcas buenas, para los dientes también me gusta Floucaril, Acofar, L' Oreal, Borjoux, Sephora, Benefit, entre otras.
Pues a mi de marcas por ejemplo para los polvos de sol y colorete Nars, pintalabios de la linea Kate Moss de rimmel me parecen buenísimos, también he probado un colorete de Mac y genial, máscaras de pestañas Maybelline aunque últimamente uso una de Rimmel que las deja increíbles y la dorada de Mercadona, de cremas estoy en búsqueda, me voy a empezar a decantar por las de farmacia. Clarins también me encanta.
La verdad es que en farmacia hay productos buenos y fiables mucho mejores que los de supermercados, está claro, aunque admito que últimamente por ahorrar, he comprado el anticelulítico de allí, pero con la cara, no me arriesgo.
Yo tengo popurrit de marcas, entre mis favoritas, mascaras de pestañas de Mabellyne junto a los correctos Fet me, amor por ellos!!! Coloretes y labiales de MAC y los fijos de Kat Von D. Después los coloretes de Sleek son buenisimos tambien, precio y calidad, muy muy buena! Bases, me gustan la infalibre de loreal. De cremas corporales, la del tapon rojo de Neutrogena es maravillosa para piel extremadamente seca, y las de rituals por olor
Resulta que en Amazon también hay ofertas buenas. Quizás algún día caiga algo de Dior, tengo ganas de probarlo.
(11-01-2017 18:18 PM)Lovely1982 Escribió: [ -> ]Resulta que en Amazon también hay ofertas buenas. Quizás algún día caiga algo de Dior, tengo ganas de probarlo.

Hola! Decir cuales son tus marcas favoritas es como decir a quien quieres más, si a papa o a mama...jaja

Yo estoy encantada con varias marcas de maquillaje muy baratitas como W7 o Makeup Revolution, con un monton de paletas y colores

Como no, hay otras marcas más caras que me encantan como son Mac y Nars o Nyx

Ultimamente entre el trabajo y las prisas las compro por internet, muchas veces sale hasta mas barato que en la tienda.

Suerte con tus compras!
Sí, y las muestras, que nunca están de más, la verdad es que se supone que estamos en un foro, donde se interactúa y esas cosas, era un post más jejejejejejejejeje pero sí, cada día vas probando nuevas marcas que también acabn gustándome, como Bobbie Brown, MAC, Gio, etc
Physical skins me han dicho que está muy bien, bioderma también tiene productos muy buenos, a veces, algunos productos tipo sales de baños o bombas para el baño son buenos aunque no sean de marca conocida. ¿Alguna sugerencia nueva?
Ah añado Cacharel, Anais Anais, la versión Flamingo, más frutal.

Como fragancias también me gusta Nina Ricci, las de Nina la gran mayoría, Chanel 5 l' eau de toilette, Calvin Klein One que es mixto, 212 sexy, etc
Para mi una de las mejores marcas de productos de cosmetica de lejos. Los kanebo sensai me han dejado unos resultados que no hace muchos la verdad.
URL's de Referencia