Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Pelis que os gustan o que habéis visto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Fui a ver "aliados", no está mal, lo que falla es el final
mmmm joer es que a mi el final de una peli si me falla... aún con ese final recomiendas verla?

Yo últimamente me dedico más a series, me da pereza ver pelis, a ver si algún forero o alguna forera nos recomienda más!
¿Cuáles ves?

Yo estoy reviendo a momentos "Gossip girl", estuve hace años enganchada a "Anatomía de Grey", pero luego la dejé de ver, y me gusta mucho "Friends", "Sexo en NY", y volvería a ver "Twin Peaks". La verdad es que las series internacionales es mejor verlas por internet, en la tele no se pueden seguir, hacen saltos en el tiempo. La de los sexólogos me gustaría verla, lo que me parece que no sé si será fiable y ya no tengo tanto tiempo (ni lo quiero) para estar viendo series constantemente.
Yo ultimamente voy bastante al cine. La última que fui a ver, es "No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas" está entretenida, tiene puntos, y me gustó, no es un peliculon, pero ya solo con ver el titulo se sabe jaja

Soy más de pelis de superhéroes, he salido un poco friki, si jajaja
Fui a ver Animales Fantásticos. Entretenida y poco más. Tengo muchas ganas de ver The Arrival, alguien ha ido?
No, tengo fichajes para el año que viene: Jackie, Lalaband, Ghost on the shell, y unas cuántas más.
La la land tiene muy buena pinta también, lo que no la hacen en mi cine favorito, qué pereza. Quizás a ver si la estrenan en vso molaría mucho más.
Y veréis "Múltiple" ?? Tiene buena pinta...
Yo he empezado a ver la serie de antena 3 que es dirigida por Emilio Aragon, que se llama "pulsaciones" alguien la ve?
La verdad es que es muy interesante, y es muy entretenida.
Fui a ver la 2º parte de Grey y me encantó
Yo de Grey no he visto ninguna de las dos!! Jaja creo que debo de ser las pocas que no las ha visto!

Me he quedado con las ganas de ver, "Belleza Oculta" de Will Smith alguien la ha visto??
Yo recomiendo a todo el mundo que vea la de Capitan Fantastic, es conmovedora.
Fui a ver "Jackie", un acierto, dramón, ya sabía a lo que iba, me encantó.
"La la land" un rollazo, me gustó "El coleccionista" de William Wyler, clásico, mucho mejor que según qué.

Reviendo "Gossip Girl", de mis favoritas.
La última que vi en el cine: Logan. En terminos generales, me gustó ya que son fan fan fan jajaja pero si tengo que decir que me sobraron 30 min de pelicula...

En estos días me voy al cine a ver La Bella y la Bestia
Ya me dirás qué tal, parece una buena versión del clásico de Disney
¿Habéis ido al cine? Yo vi "Lady McBeth", muy interesante, muy cruel la verdad, no me lo esperaba.
Yo la última que he visto es Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales y no me ha gustado mucho. Como que la saga está ya bastante trillada...
A mí me gusto la última de la MOMIA con Tom Cruise.
https://perfumesbaratos.online
soy y sere fan incondicional de como conoci a vuestra madre y de juego de tronos
Páginas: 1 2
URL's de Referencia