Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Revistas del mes de Noviembre.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas, ya están a la venta las revistas de este mes, estaba buscando el post pero parece que nadie lo ha publicado aún, si se ha publicado disculpadme porque no lo encuentro entonces, estos son algunos de los regalitos que traen las revistas este mes :

Glamour : sombra de ojos de bourjois en tono azul marino, gris, dorado o marrón, yo compré la que trae la sombra azul marino y pigmenta que da gusto,también trae un suplemento especial.( cuesta 2.90 euros si la compras con el regalo, sino 1.70 como siempre)

Cosmopolitan : un suplemento especial de belleza .

Elle : trae tarjetas para que te entreguen muestras gratuitas de Guerlain y no recuerdo la otra, asi como el book de maquillaje de otoño invierno.

Marie Claire : trae un fular con estampado de leopardo ( varios modelos).

Instyle : un suplemento de belleza y una muestra más o menos grande para el contorno de los ojos y labios, no recuerdo la marca.

Woman : un peine y un cepillo de madera y una cera hidratante para cabellos secos de The Body Shop, así como una muestra de perfume, no recuerdo la marca.

Telva: un suplemento de compras y una muestra de perfume.

Bueno chicas estan son algunas que recuerdo, perdón si me he equivocado con algún regalo pero no se me podían grabar todas jeje.
Aplauso3 Aplauso3 woww muchas gracias por la informacion aidy85, a ver cual me compro ¡¡ Pensar4
A ver si cojo la de Glamour a tiempo con la sombrita azul!
Ay yo quiero el fular

gracias guapa!!!!!!!!
Gracias preciosa!, si me cogeria alguna seria la del fular porque no tengo ninguno asi con animal print.

P.D.: El viernes por la tarde ire a por lo tuyo, espero que sin falta Wink
sabeis que regalos dan por suscribirte?
me comprare la Elle , que me interesa el book de maquillaje ; la que ya tengo es mi "Harper´s Bazaar"
Yo me cogi la Elle ayer pero todavia no he visto el book de maquillaje, ya le echare un vistazo.
Yo no he ido al kiosco, y nosé si iré que estoy enfadadísima con los señores de las revistas (algunas), porque no llegan los regalos a todas las comunidades???? No existimos en su mapa de personas que merecen regalos con las revistas???
A mi las sombras esas de Bourjois... Se pueden ir a la basura!
(22-10-2010 17:35 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]A mi las sombras esas de Bourjois... Se pueden ir a la basura!

Por que? Zipy
Pq pigmenta lo mismo que nada, y valen casi lo mismo que una de MAC
pues yo tuve una lila que pigmentaba demasiado para mi gusto
Yo con la azul estoy encantada a lo mejor seria la tuya Gatinha a veces te salen bien y a veces no, pasa lo mismo con las de Coastal Scents, que la misma paleta tiene sombras que pigmentan bien y el mismo color en la otra paleta no pigmenta nada.
(21-10-2010 22:43 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]Yo me cogi la Elle ayer pero todavia no he visto el book de maquillaje, ya le echare un vistazo.

yo la tengo y el book es lo que más me gusta , está muy bien aunque podrían poner productos más asequibles en algunas páginas porque vamos no me puedo gastar 200e en una crema....
Y las de Mexico??? jajajaja bueno esas nunca te regalan nada pero son las que tengo a mano, jejeje XD
¡Gracias por subir este post!
Estoy dudando entre la ELLE, WOMAN y GLAMOUR!
URL's de Referencia