Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Soy artesana :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Imagino que no soy la única que hace manualidades jajaja Pero desde hace tiempo vendo algunas cosillas de las que hago. Y aunque me encantaría que fuera mi oficio a tiempo completo, es complicado.

Pero bueno, os enseño un vídeo que hace tiempo para un concurso de Sigma, enseñando algunos de mis trabajillos...

http://www.youtube.com/watch?v=FQBlps-MmD4

Estoy abierta a críticas constructivas e ideas Smile
Que chulas!!!!!PerfectPerfect Pero para hacer eso hay que tener muuucha paciencia no??
¡Gracias solete! Smile

No creas, eh... que yo soy una impaciente jajjaja Pero cuando te pones a ello es como si entraras en trance, y te sale la paciencia de donde no la tenias jajaja

Pero sí que hay que echarle horitas, eso sí Smile
has hecho tu eso..??????????????????????? :O :O:O :O
que PASADAAAAA POR DIOSSSSSS !!!!!
como lo hacess???
es geniaaaal menudo arte!!
Qué bonito todo!!! vaya manos tienes chica...
Simplemente...Wow...vaya manos! =D
Muchas gracias soletes Smile

Aunque muchas cosillas tienen truco Wink Los muebles la mayoría son tuneados. De una base sin pintar ni acabar, tu la retocas, cambias, tintas,... Luego hay mucho fimo, que eso es lo más entretenidillo....

Y en el aparador, las cosillas que hay dentro (jamón, queso,...) son regalillos, que no quiero agenciarme su labor Smile

Las tartitas y flores es lo más divertido de hacer, pero necesitas tener tiempo... mucho tiempo jajaja

Si al final grabó algún tutorial, os lo pongo, veréis que no es dificil, sólo necesitas los materiales y tener tiempo Smile
Genial Pandorina! Cómo haces para no acabar con dolor de manos con el fimo? yo lo he usado a veces, pero acabo con las manos machacás de lo duro que me resulta. al final lo unico que hago ya con él son botones Smile
Enhorabuena!
wowwwwwwwww no puedo decir mas, me he quedado anonadada, que bonito todo, que manos tienes hija mia. Yo no tengo paciencia para eso, ya con el punto de cruz me pone de los nervios jajaja
madre mia!!!!me has dejado :o :o :o :o :O, vamos sin palabras!!
que manos tienes hija!!es todo precioso, y a mi esas cositas tan chiquitinas me encantan!!!
yo tengo algo de paciencia, pero vamos me pongo a hacer eso y se me va la poca paciencia que tengo en un cerrar de ojos..jajajaj
Muchas gracias a todas, sois unos soletes Smile La verdad es que así da gusto Smile

Ojú illa, ¿qué fimo usas? Yo tengo fibromialgia y de por si me duelen las manos, así que uso Fimo Soft que es más blandito que el Classic, y encima tienes truquitos para ablandarlo más fácil. Tienes el liquidito de la marca, puedes dejarla cerca de una fuente de calor que también ablanda... Y si encima tienes alguien tan rebonico como mi marido, le pides a él que te ablande la masa al principio, que es cuando está más dificil jajajaja

Besicos soletes
Vaaayaa! Que cosas mas bonitas! Criticas? Ninguna, eres toda una artistaza!
gracias por los consejos pandorina! no me acuerdo cuál tengo, pero por lo que sé me fui a por lo difícil. lo del liquidito no lo sabía. en cuanto vuelva al fimo lo probaré. por cierto, me han dicho q ni se me ocurra volver a usar el horno de casa q me voy a envenenar y q quema las piezas (a menudo las quemé), así q supongo q cuando lo haga me buscaré a alguien con horno especial para estas cosas. Smile
Besos, guapa! y muchas gracias por los consejos!
Lo del horno tienes dos soluciones. Muchas se compran minihornos de estos que venden en Lidl por apenas dinero, y así lo usan sólo para eso. Pero si no quieres o puedes comprartelo, la cosa es que utilices un recipiente cerrado para usarlo en el horno de casa.

Yo utilizo un recipiente cerrado de pyrex, que me permite ver como va, no tuesta las piezas y no permite que salgan los olores. En cuanto a quemar las piezas, eso suele ser porque no conocemos del todo nuestro horno, y 130ºC en un horno, son como 160ºC en otro. Por eso es bueno hacer la prueba del papel de cocina. Si a alguien le interesa, os lo explicaré luego, vale Smile Que tengo al peque malito y me reclama.

Besicos
Hola chicas:

Yo me encontré con una página que ofrece cursos de belleza. En especial los de Manicura, se ven interesantes y baratos!
spam
creo que es una buen opción para tener todos los tips.
suerte!
que cosas mas bonitas,ya me gustaria a mi aprender para mis ratos libres
Que pasada, que cositas mas cucas haces y estan con todos sus detallitos, que monada. ^^
Que cositas más chulas!!!
a mi las artesanias me encantan y me gustaria aprender a hacerlas
Que chulo!, me han dado ganas de comerme todo lo de la mesa jaja
URL's de Referencia