Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: y mi Sirenita?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Upss ahora desaparece sirenita? que pasa aqui? Upss Upss
aqui vamos desapareciendo poco a poco...pero lo mejor de todo es que volvemos...weno...por ahora las que hemos ido desapareciendo...hemos ido volviendo.!!!!jejjje
Ayer por la noche andaba por aki Nuse
Lo mismo no tiene tiempo para postear...
Sad jooooooooooooooo
Que lindas chicasssssssssssss...ayyyy que lindo se siente ver que la extrañan a unaaaaa..en serio Please ... He estado suuper contrariada en el trabajoooo..muuuchoooo y ya cuando llego a casa llego suuper agotada. Pero no crean que no las he echado de menos....ayy nada más pensando en todo lo que me he perdido.. pero espero no volverlo a hacer.

Yolilinda....!! Aquí estooyyyyyy!!!AlegriaBananabailaBananabaila
ay mi Ariel que te echaba de menos Sad
Y yo a ustedes..Smile
Re- Bienvenida! Big Grin
Ha vuelto a desaparecer.......POLICIAPOLICIAPOLICIA
Donde esta??
no se Confused
Hace mucho que no la veo por aqui
Jejeje Ya estoy por aquíii...es que soy una esclava de mi trabajooo..Sad Pero que alegría me da ver que me extrañan....jiji

A ver a ver..cuentenme las novedades chicas....ya me estoy paseando por el foro para ver una que otra novedad, pero hay alguna otra...jejej

Un beso a todasss...en serio...que me hacen sentir rebien..Smile

Yolinlinda!!!!!!!! I'm back!!!Bananabaila
Maldito trabajooo!!!!!como estas nena???'Si se te echa de menos por aqui!!
(10-11-2010 02:27 AM)Andrea Escribió: [ -> ]Maldito trabajooo!!!!!como estas nena???'Si se te echa de menos por aqui!!

Siii Maldito trabajoooo..jejejej Pues estoy bien, agotada, pero bien. Ayy en serio que alegría sentr el cariño de ustedessss.....a ver si ya no me pierdo..jejejeje
bienvenida de nuevoooooooooo ^^
Jejjeje gracias Nashira..Tongue
eres un peligro Sirenita
(11-11-2010 23:29 PM)Yoli Escribió: [ -> ]eres un peligro Sirenita

Y por qué peligrosa Yolilinda? Confused Wink
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia