Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me quede muerta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola,
Hoy quería contaros mi experiencia. Tengo 29 años y nunca antes había estado con un chico. La verdad que viendo como todas mis amigas tenian sus novios y muchas de ellas viven ya con ellos, me sentía bastante desplazada y sola en algunos momentos. Comencé a hablar con una tarotista, Leticia Falcó se llama. Ella me ayudo a estar bien conmigo misma, y el día que le pregunté si encontraría novio alguna vez me dijo que si y me dio una fecha, me dijo que en enero de este año conocería a un chico y que me iba a sentir con él como nunca me habia sentido. y así fue!! Conocí a Carlos y poco despues comenzamos a salir, la verdad que no puedo estar mas contenta!RisaxRisax

Os dejo su telefono por si quereis contactar con ella, la verdad que conmigo no lo ha podido hacer mejor.

917 377 713 y su web es:: https://goo.gl/HT5qud
Hola ElviyCarlos, pues la verdad que yo tambien llame a Leticia Falcó y no hay vez que llame que no me deje con la boca abierta, de dice cosas sin yo hacerle ninguna pregunta, siempre acierta con las fechas. Me alegra que a ti tambien te haya ayudado
URL's de Referencia