Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: quién se anima¿?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A partir de hoy voy a empezar una tabla de abdominales y ejercicios que ire aumentando poco a poco ; y he pensado que sería mas divertido si alguna os animáis y nos contamos nuestros progresos....

qué os parece¿? Anim
Pues me parece perfecto pero este hilo iria mejor en Salud y Deporte... yo tengo un hilo alli de esto mismo, ya he puesto que podiamos fichar alli para no tener el post "duplicado" Wink
tienes razon , me equivoqué de categoría! borro este tema y seguimos el fichaje x ese otro¿?
Yo debería de hacerlo xdd
Os cuento mi rutina, 20 min de eliptica, 20 min de bicicleta,60 abdominales todos los dias y ya pesitas para los brazos. eso todos los días (aunque hoy no he podido ir)

Resultado 8 kg menos desde julio hasta ahora, comiendo de todo, sin pasarme claro está!
Sasha, yo quiero :_
Pos ya sabes! empieza!

Yo es que me estoy poniendo de glotona, seguro que este mes se nota y no pierdo nada.
yo tambien debería ir Sasha, no hago más que comer chuches y chocolate Confused
Pos vente conmigo! jajaja!
yo encantada pero no me lo puedo permitir y me da un monton de verguenza
A mi ya no me da, como conozco ya a todo el mundo, al principio iba con mi novio, pero ya no podemos ir juntos.

Y yo como es el unico capricho que me doy pues... pero te entiendo Yoli!
URL's de Referencia