Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Vuestros restaurantes preferidos !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Abro el tema para que vayamos contando cuáles son nuestros restaurantes, heladerías, cafeterías... preferidos, poniendo dónde están.

A mi lo que más me gustan son los buffets libres, para poder picotear un poco de todo y últimamente he ido bastante al Salad and Co por 10 euros un buffet con vegetales y pizzas y luego sundays sin límite me ha tenido enganchadilla.

Creo que habrá por toda España, normalmente en centros comerciales, a los que he ido yo han sido: CCs Parque Sur e Isla Azul
A mi también me gustan los buffets, hace ya tiempo que no voy pero el que hay en el C.C. Thader de Murcia que se llama Muerde la Pasta es mi preferido, el menu sale aproximadamente 8 euros entre semana y 10 los fines de semana.
Ains pues yo ni se porque aqui hay tan poca cosa...
starbucks
restaurante ginos
dunkin donuts
A mi me encanta el Fosters Hollywood, casi todos los findes voy, esta en el Max Ocio (barakaldo), C.C Artea y creo que hay en todos los sitios porque yo he comido en uno que esta en un C.C en Madrid que nose como se llama y en Burgos tambien.
(30-10-2010 20:39 PM)MayMK Escribió: [ -> ]A mi me encanta el Fosters Hollywood, casi todos los findes voy, esta en el Max Ocio (barakaldo), C.C Artea y creo que hay en todos los sitios porque yo he comido en uno que esta en un C.C en Madrid que nose como se llama y en Burgos tambien.

A mi tambien me encanta pero no puedo ir mucho porque es un poco carillo Confused
(30-10-2010 23:10 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 20:39 PM)MayMK Escribió: [ -> ]A mi me encanta el Fosters Hollywood, casi todos los findes voy, esta en el Max Ocio (barakaldo), C.C Artea y creo que hay en todos los sitios porque yo he comido en uno que esta en un C.C en Madrid que nose como se llama y en Burgos tambien.

A mi tambien me encanta pero no puedo ir mucho porque es un poco carillo Confused

Si, eso si, yo porque siempre como lo mismo y poco, ademas antes estaba una amiga de encargada y nos hacia descuento. Solo pedimos las patatas bacon cheese fries a medias y el sandwitch caesar a medias tambien y de postre si no estamos muy llenos unas tortitas, sale mas o menos de 10 a 13€ por cada uno...
Yo se que uno de los mejores lugares que he visitado es un restaurante con terraza en Santander en el que venden una deliciosa comida. El nombre es Maremondo, y lo recuerdo porque hasta tengo fotos allí. Os lo recomiendo mucho y se que cuando vuelva a Santander voy a regresar a ese restaurante.
os recomiendo para las residentes en Bracelona un restaurante que se llama la Mary, está en la avinguda Sarria...el sitio es precioso (Muuuuuuuuu chic!!!!! por ejemplo, para una cena romántica), la carta espectacular y está muy, muy bien de precio!!!!!!!!!!!

(También me flipan los Fosters!...Una vez al año, no hacen daño)
De Madrid os recomiendo "la creperie", hacen los mejores crepes que jamás haya probado y también tienen carta de hamburguesas súper caseras. Es fantástico.
Aquí os dejo los datos:
Dirección: Calle del General Díaz Porlier, 57, 28006 Madrid.
Teléfono: 914 016 404
Parada de metro más cercana: Lista
Os dejo un pequeño articulillo en mi http://www.viajeya.es donde encontraréis info sobre sitios de comida rápida pero buena! espero que os guste! Perfect
Ah, y tengo los datos de ese pequeño restaurante que os comente en barna...os dejo el tel: 932319296

Que aproveche!!!!!!!!
Yo soy fan de Foster´s Hollywood, Ginos y Brunno Caruso y de vez en cuando voy mas allá y me dejo tentar por Muerde la pasta
Pues yo tengo muchos que me gustan, pero uno de los que más, es el "Matahambre" en Málaga hay muchos, en Madrid creo que hay uno en el centro comercial la Vaguada, y se que hay repartidos por Andalucia...La verdad es que se come de lujo, es uno de nuestros sitios preferidos...
Puuuuuf yo tengo muchisimos q me vuelven loka !!
El Ginos el italiano me encanta , hace poco he descubierto otro italiano que de llama La Tagliatella impresionante la pizzas y las ensaladas q hacen ...
Y luego aquí en alicante hay un bar muy pequeñito q es de tapas y es impresionante por cada tapa q pidas la cañita de cerveza gratis y hay veces q te se acumulan las cañas jejejejeje pero de lujo se come ...
Y por ultimo fui a un argentino que se llamaba El rancho Argentino q tambien la verdad la carne expectacular ...
Y así me podia tirar folios y folios escribiendo de sitios que me encanta para comer ... jejejejejejeje
Me apunto esos que decís, es una información muy útil!!!

Yo acabo de descubrir el bufet "Muerde la Pasta" me lo pasé pipa probando mil cosas y con la barra libre de bebida y haciendo combinaciones de postres y por 13 euritos. Baba9
Yo los Bufet los evito porque si hay demasiadas cosas me saturo, quiero probarlo todo acabo con dolor de tripa y no disfruto de la comida. Tema a parte esta la cantidad de comida que se derrocha que me parece ofensivo. Pero vamos si te sabes controlar y eliges bien tus platos, esta divertido y no te quedas con hambre, no hay miedo jaja
Uno que también me encanta y siempre que podemos, mi novio y yo vamos a comer, es Ribs.
donde estén los restaurantes tradicionales de toda la vida, que se quite lo demás. También me encantan los japoneses y los indios...

pero si hay que elegir una cadena, me encanta Fosters para pecar de vez en cuando Tongue
URL's de Referencia