Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Letsbonus, Citydeal Groupon, ...(cadena de referidos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Abro este tema para hablar de estas páginas y de las ofertas que salen.

Son páginas que ofrecen ofertas muy buenas para ocio, (restaurantes, spas, viajes, karts, teatro, eventos, belleza....)

Gracias a ellas he conseguido planes interesantes para los findes a precios muy buenos, y ya si te juntas con amigos esta genial

Los que he cogido son:
Carrera de Karts (11 euros)
Spa (5 euros)
alguna cena (20 euros 2 personas)
y un monólogo (5 eurillos)

yo siempre voy a las más baratitas

Si os parece contamos las ofertas que hemos cogido, las que salgan interesantes y como son páginas que si recomiendas te dan 5 o 6 euros a ti y otros 5 o 6 a quien se registra, vamos poniendo nuestros enlaces de referido en orden, para que consigamos un registro cada una:


Letsbonus: http://www.letsbonus.com//madrid/recomen...dar=224249

con ese enlace os dan los 5 euros de bienvenida y a mi otros 5 cuando compreis

CityDeal - Groupon: http://www.groupon.es/in/.NdabgB

con este enlace son 6 euros para mi si comprais

Así que la siguiente que se registre con estos que deje los suyos y así Wink

Y si conoceis más páginas de este estilo ponedlas también!!!
Yo he utilizado otra que se llama Amitad.com, en ella te regalan 5€ si recomiendas a alguna amiga y esta hace una compra.

Amitad: http://www.amitad.com/?ref=WmFLWXBxQm1hY...xlRFFvWnRt
Estan muy bien bolboreta, yo me registre en letsbonus creo y no he cogido ninuna, no me daba buena espina pero si decis que esta bien, me lo apunto.
Sip, en Letsbonus es dónde más he comprado y por ahora genial, eso si sólo he pillado ofertas para ir a cenar o tomar un helado, de cosas de belleza o viajes no.
Yo estoy suscrita a letsbonus, groupon y grupalia. De momento he comprado una cena y un spa, pero lo miro casi todos los días por si veo algún chollo.
Hola, soy nueva en esto.
Quería saber si alguna se ha comprado la oferta de depilación de ingles y axilas en laser natura? es que tengo una duda, yo si lo compré (y fui), y no estoy segura de que lo que me han hecho sea laser. Alguna se lo ha comprado???
a ver si alguna puede decirme algo plisssss
saludos a todas y gracias
Hola cata, lo siento no puedo ayudarte porque esa oferta no la cogi, estoy por cogerme alguna de depilación porque salen genial de precio, porque piensas que no fue laser? yo por ahora todos los bonos que he comprado en estas webs muy bien.

un saludo
Chicas, y las que compráis en Letsbonus y demás ¿cómo se paga?¿tienes que dar un num de tarjeta o lo abonas en el sitio donde vas? Por fa, si podéis explicar un poco cómo funcionan, os lo agradecería.
Ni idea chuliña, nunca he comprado en esos sitios...
(14-01-2011 22:55 PM)chuliña Escribió: [ -> ]Chicas, y las que compráis en Letsbonus y demás ¿cómo se paga?¿tienes que dar un num de tarjeta o lo abonas en el sitio donde vas? Por fa, si podéis explicar un poco cómo funcionan, os lo agradecería.

Hola chuliña, pues en Letsbonus antes sólo se podía por tarjeta de crédito pero ahora también se puede por Paypal, cuando ves la oferta si te interesa le das a comprar, lo pagas, al día siguiente te mandan el bono, lo descargas a tu ordenador, lo imprimes, vas al lugar de la oferta y lo entregas y no tienes que pagar nada.

Lo he utilizado mucho, tanto para cenas como para unos karts, y este verano para ir al Aquópolis y sin problema. Aunque siempre es bueno llamar al sitio para reservar aunque no lo ponga en el bono, no vaya a ser que te des el paseo hasta el lugar y te digan que no hay sitio.
Hola chicas guapas! visitad http://www.dealsurbanos.es ahi estan todos los chollos y ofertas de España como cortes de pelo, tratamientos de queratina para alisado, masajes, descuentos en restuarantes para ir con el novio o marido, a unos precios regalados, en verdad echen un vistazo y a ver que les parece! Besos guapas!
NO se por qué, pero le vi más pinta de luz pulsada, además la chica que me atendió no me explicó nada, me ofreció comprar otra cosa y nada más. fue todo como si fuera a la charcutería, me pone una de ingles y otra de axilas... aquí tiene. punto y pelota, la verdad que hay sitios a los que si no fuera por estas ofertas no iría nadie, porque es que tienen 0 don de gentes!! Que tía más dessaboría por dios!
tengo que darme otra sesión, es dentro de nada, la verdad que no ha dejado más que 1 mes y una semana entre sesió y sesión y eso si que me llama la atención. yo creo que lo que quiere es hacer caja, pero bueno a mi me han salido 4 sesiones a precio de 1,5 así que cuando las termine me daré otras 2 en algún otro sitio y listo. espero que los malditos pelitos desaparezcan pronto!
Hemos comprado con una amiga un curso de maquillaje por 9 euros cada una! y además, por sólo apuntarte te dan 5€, y te sale baratísimo!
Leed muy bien la LETRA PEQUEÑA, los establecimientos también se aprovechan de ello y Lets Bonus no se hace responsable del mal servicio. Mi caso:

Compré un tratamiento de reflexología podal en: http://mundoalternativo.jimdo.com
Hice una reserva para Mayo. Contacté días más tarde para postponer la cita y la cambié a Julio.

6 horas antes de acudir al tratamiento me llaman avisando que mi cupón ha caducado. Motivo: haber cancelado la primera cita con menos de 24 horas de antelación. Eso no es cierto y ahora ¿cómo lo demuestro yo? Y aunque fuese cierto… me podían haber avisado el día que llamé y no darme la nueva cita con el mismo número de cupón.

Es decir, se han quedado con mi dinero y además habrán atendido a otra persona en el tiempo que tenían reservado para mí. Así yo también hago negocio!!
Cuidado!!!! He tenido una muy mala experiencia con letsbonus. Compre el cupon de un curso y cuando contactas con la empresa que los organiza te da una unica fecha para realizarlo ( en 4 meses que se supone que tienes de plazo para utilizar tu cupon!) como no pude hacerlo en la unica fecha que me propusieron, contacte con letsbonus y me dijeron que era mi problema y que me arregle con la empresa q imparte el curso ( aunque les haya pagado a letsbonus!!!) y claro, en la empresa q imparte el curso ni me contestan a los mails ni cogen el tfno... Asi que 80 euros a la basura TODO UN TIMO!!
Pues yo he tenido un problema con Groupon con una estancia, por lo que estancias no vuelvo a comprar ni loca. Me han dicho que me van a devolver el importe, espero que lo hagan, ya abriré un hilo para contarlo detalladamente.
Suerte!!!! Yo por no tener no tengo los 80 eurazos LETSBONUS=TIMO!!!!no compreis letsbonus!!
Voy a retomar lo de Groupon y Lestbonus, he visto ultimamente buenas cosas en Groupon...
(03-01-2012 02:39 AM)jbelletti Escribió: [ -> ]blablablablabla, tontadas.

Toma SPAM, te aseguro que los anuncios es lo último a lo que le hago caso, es mas, cuanto mas dan el coñazo, mas alternativas busco en otro sentido. Tiene que ser triste ganarse así la vida. En cierto modo me das pena.

Saludos.
que harta estoy de SPAM ya!!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia