Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El metabolismo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El famoso metabolismo que te condiciona para ser "gordo" o "delgado" o tener tendencia a uno de los dos.

Me da cierta "envidieja" ver a mis amigas delgaditas comer todo lo que quieren y que no engordan ni un ápice, sin embargo yo tengo tendencia a engordar como me pase un poco y me mueva poco.

Parto de la base de que se que el deporte es lo mejor y lo único que funciona de verdad para adelgazar, perder la barriguita y la celulitis. Aunque sea poquito pero todos los días es fundamental.

Ahora no tengo casi tiempo y me da rabia que engordo otra vez sin cometer excesos, encima con este tiempo me ralentizo, me aplatano y no estoy tan activa como en verano, con lo cual mucho peor

por eso quería preguntaros lo siguiente

Hay algo para estimular el metabolismo, para activar el organismo?

he leído sobre la cafeína, tomando cafe, mate...cosas peores....


Que opinais de este tema?
Ains no tengo ni idea, ¿Alguien sabe si sirven las infusiones? Hay muchas infusiones que venden como adelganzantes... pero no sé...

He leido por ahí esto:

Tomar sustancias aceleradoras del metabolismo a lo largo del día es algo que debemos tener en cuenta. El té y las infusiones es una buena manera de conseguir esto. Concretamente algunas variedades como el te rojo, el verde o el rooibos son muy beneficiosos para nuestro organismo. La cafeína también es una sustancia estimulante que ayuda a acelerar el metabolismo, pero no debemos abusar, ya que el organismo se acaba acostumbrando a su ingesta y poco a poco tendremos que aumentar su dosis si queremos que siga haciendo su efecto.
He encontrado esto sobre este tema y me parece interesante Pensar5
Os dejo el link porque es bastante largo

Habitos alimenticios para acelerar tu metabolismo
Eso tb lo he estado yo leyendo, muy interesante la verdad.

Gracias Andrea!
yo suelo tomar te verde o rojo
A mi es que no me gustan las infusiones, ni los teses, ni el cafe... Yo antes era de las que no engordaba ni inchandome con un compresor, siempre me decian mis amigas lo mismo, que envidia, comes y comes y no engordas, alegrate... y yo deseando engordar y mira ahora, deseando bajar de peso, eso si, no como estaba antes, era demasiado. He subido de 46k a 60k en un plis, en menos de un año.
Bueno pero May asi estas bien, para que ser tan delgada!

Pero bueno cuidate, que no te das cuenta y te encajas casi en los 80 como me paso a mí :-S
(28-10-2010 22:29 PM)MayMK Escribió: [ -> ]A mi es que no me gustan las infusiones, ni los teses, ni el cafe... Yo antes era de las que no engordaba ni inchandome con un compresor, siempre me decian mis amigas lo mismo, que envidia, comes y comes y no engordas, alegrate... y yo deseando engordar y mira ahora, deseando bajar de peso, eso si, no como estaba antes, era demasiado. He subido de 46k a 60k en un plis, en menos de un año.


a mi me paso lo mismo May, yo no llegaba a los 50 kg pero estaba demasiado delgada y ahora peso 63 kg y quiero adelgazar y antes queria engordar, que asco LololoLololoLololo
Pues mas quisiera yo pesar eso, asi que no adelgazeis que estais bien! que yo peso 71!
Menuda locura... yo algo si que quiero bajar porque ahora me siento torpe, como que me cuesta mas todo, nose. Sera porque aun no me he acostumbrado...
Yo desde que me vine a vivir aquí he engordado más, mis suegros me tratan bien se nota pero es que cocina tan bien mi suegra y teniendo a un repartidor de chuches en casa, es dificil resistirse a la tentacion chicas
(30-10-2010 22:59 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo desde que me vine a vivir aquí he engordado más, mis suegros me tratan bien se nota pero es que cocina tan bien mi suegra y teniendo a un repartidor de chuches en casa, es dificil resistirse a la tentacion chicas

Pero tu tienes barriguita pero por lo demas estas bien nena.Mejor ahora que antes Smile
(30-10-2010 23:19 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(30-10-2010 22:59 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo desde que me vine a vivir aquí he engordado más, mis suegros me tratan bien se nota pero es que cocina tan bien mi suegra y teniendo a un repartidor de chuches en casa, es dificil resistirse a la tentacion chicas

Pero tu tienes barriguita pero por lo demas estas bien nena.Mejor ahora que antes Smile

Desde luego prefiero ahora pero la barriga noooooooooooUpssUpssUpss
Hay infusiones que ayudan a adelgazar, como por ejemplo la cola de caballo o el hamamelis (que ayuda a eliminar liquidos)..No hacen milagros, así que hay que asociarlos a un poco de deporte (aunque sea andar, una horita al día).

A mi por ejemplo me encantan todas las infusiones (lo único que no soporto es la valeriana, puaj), así que no tengo problemas en tomarme lo que sea :-) Pero no tengo tiempo para hacer mucho deporte :-(

Otra cosa muy buena es el te azul, al menos una taza al día, mejor si por la mañana. Y tb la ulmaria (30 gotas en una vaso de agua por la mañana antes de desayunar y 30 gotas a primera hora de la tarde)

:-)
Yo siempre me las quiero tomar pero siempre se me olvidan, a mi no es que me gusten, pero me da igual tomarmelas o no... si son buenas!
(01-11-2010 00:48 AM)Liza Escribió: [ -> ]Hay infusiones que ayudan a adelgazar, como por ejemplo la cola de caballo o el hamamelis (que ayuda a eliminar liquidos)..No hacen milagros, así que hay que asociarlos a un poco de deporte (aunque sea andar, una horita al día).

A mi por ejemplo me encantan todas las infusiones (lo único que no soporto es la valeriana, puaj), así que no tengo problemas en tomarme lo que sea :-) Pero no tengo tiempo para hacer mucho deporte :-(

Otra cosa muy buena es el te azul, al menos una taza al día, mejor si por la mañana. Y tb la ulmaria (30 gotas en una vaso de agua por la mañana antes de desayunar y 30 gotas a primera hora de la tarde)

:-)


todo esto me lo tengo que tomar al dia?????? me pasaría el día en el baño Juas
Jaja, no mujer :-)

Si lo que quieres es adelgazar, te aconsejaría tomarte la infusión de cola de caballo + hamamelis (en una taza, una cucharita de cada) y por ejemplo la ulmaria en gotas.
Yo no sirvo para tomarme tantas cosas, no por nada, sino porque siempre se me acaba olvidando.
Bueno, pero si es una infusión una vez al día a lo mejor te acuerdas..No sé..Es que yo estoy acustumbrada a tomarme infusiones a todas horas, jaja, y no se me olvida Big Grin
URL's de Referencia