Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Chicfy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues me encanta la web Chicfy, hay cosas de calidad por bajo precio, de hace tiempo y novedosas, lo cual, facilita mucho encontrar cosas interesantes. ¡Y de diferentes estilos! Y no hace falta gastarse un pastón en tener cosas buenas para vestir. Aunque me encanta ir de tiendas, la verdad, esta web me ha encantado. ¿Habéis estado alguna vez?
https://www.chicfy.com/
Nunca la he visitado, pero ahora que me lo has recordado puede que mire a ver si encuentro algunas cosas que necesito. Saludos.
Espero que no, peor me pregunto si hay contrabando en ella.
La he visitado varias veces y la verdad que es una pasada, aunque nunca he tenido la oportunidad de comprar algo. Pero sinceramente la encuentro muy buena plataforma Big Grin
La verdad, y a mí nadie me paga, es la oportunidad de encontrar buena ropa de marcas cotidianas, como Mango, Stradivarius, Zara, etc, de calidad, la moda actual de momento, no me gusta nada.
Hola! Chicfy lo malo es que tiene muchas comisiones y salen mucho mas caros los productos Sad yo vendo en chicfy, vinted, atuendi y glamy y en chicfy se queda un precio final super alto.

Por cierto si por aqui hay más vendedoras os recomiendo que mireis multiarmario.es !! tambien hay videos en youtube y es un programa que te publica a todas las webs de ropa super facil y rapido! Big Grin
Hay días que bajan los precios de envío, así como a veces es gratis. Las prendas que yo he comprado han estado en perfecto estado, quizás alguna cosa no, y son cosas que no he encontrado en otras tiendas, o se pasaban de caras. De vender no digo nada, yo no vendo nada en la web, sólo en la tienda donde trabajo.
Ya hace meses que no hacen descuentos de 0 € los gastos de envio
Ahora lo cierran, pero se pasan a Vinted
Pues yo no me fio mucho de la ropa de segunda mano y chicfy solo triunfo por el gran anuncio publicitario que hizo!
Desde hace un tiempo estoy usando Chicfy y la verdad es que estoy encantada! He encontrado piezas muy bonitas a muy buen precio.
Pues no vi el anuncio, y ahora ha cambiado a vinted. Aunque la moda de Mango de este año me encanta.
Yo he comprado cosas que me han salido my bien, y otras fatal, pero en general, muy bien.
Por cierto, ahora es Vinted.
URL's de Referencia