Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué os parece el cambio de hora???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Mira que me han explicado veces los beneficios a nivel de ahorro ecónomico de energía del cambio de hora Corneta, pero yo sólo le veo pegas, además para la salud no es bueno que anochezca tan pronto, aumenta el estres, la depresión, las ganas de actividad disminuyen...

en resumen yo odio el cambio de hora, y vosotras?
Yo igual es que se hace de noche muy temprano y aqui en Galicia que hace mal tiempo todavia se nota mas Confused Confused

Lo del ahorro tampoco lo veo la verdad y eso que me lo explicaron muchas veces pero no lo veo por ningun lado NonoNono
Una caca me parece, se hace de noche super pronto y la mañana es eterrrrrrrna!
Buagggg!! a mi no me gusta nada el cambio de hora, por un lado a las 6 de la mañana hay luz y para la gente que vaya a trabajar a esa hora será estupendo, pero por otro es muy triste que a las 6y30 de la tarde ya se oscurece todo, la gente se va a casa y esta todo muy solitario, con la alegria que hay en verano!!!!
A mi no me gusta que anochezca tan pronto Sad
Ni a mi tampoco, hoy he estado todo el dia trastornada, y ayer igual... No le veo ventajas porque de todas formas la luz en las casas hay que encenderla a las 6 de la tarde asi que... y la de las calles también.

Yo no lo entiendo con lo triste que es el invierno lo entristecen aun mas si cabe...
No entiendo por qué aquí tienen que hacerlo y en la mayoría de países no...Aparte ODIO que anochezca tan temprano, esque se me baja el ánimo y todo. Y ésta vez hemos tenido suerte de ''dormir'' una hora más, pero al otro cambio nos restan horas de sueño. Nos hacen tener jet lag sin haber viajado, tiene tela la cosa xD
jajajajaja, a mi se me hacen los dias rarísimos, parece que voy tarde a todos sitios.
A mi el domingo se me hizo super largo, me encanto.
yo no lo soporto, que por la mañana si ahorra, vale pero por la tarde? es que es lo mismo, yo prefiero el de verano que este es un coñazo
El cambio de hora me tiene trastornada!! a ver si me acostumbro de una vezz
Que caca a las 6 ya de noche, que depresion!

Es que yo a las 6 de la mañana toy acostada no veo beneficio en ningun lao por lo menos en mi casa!
URL's de Referencia