Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Confesiones de una Representante de la Industria Farmacéutica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Abro un tema sumamente polémico:




Esta claro que muchos medicamentos son muy necesarios y valiosos, y que cumplen su función

Pero yo que he conocido de cerca el "mundillo" de los visitadores médicos, estos desvirtuan por completo la fiabilidad de nuestro médico y de las farmacéuticas. Son un negocio capaz de lo que sea por vender más, sólo que en este negocio se juega con lo más valioso del ser humano.

Después de conocer el mundo de los visitadores médicos, aunque ya me lo habían contado, yo desconfío cuando mi doctora me receta algo, ¿por qué me lo receta? porque es el mejor medicamento para quitarme este dolor, para curarme esta infección...etc o porque hace un rato ha venido el visitador médico de la marca X y le ha vendido bien el producto a la par que le ha regalado merchandising de la marca (porque ya el tema de regalarles cosas de mucho valor, viajes, teles, etc esta prohibido por la ley...)

El problema de esto es que desvirtuan la credibilidad de los profesionales de la salud, porque como en todo los hay buenos y malos, con y sin escrúpulos...

¿Qué pensáis?
Yo pienso lo mismo, a mi no me inspira confianza nada de lo que recetan los médicos,..., un día que iba de viaje escuchando la radio, decían que la famosa Gripe "A" fue creada por un laboratorio farmacéutico para que con ello poder vender más productos, si ya desconfíaba ahora desconfio mucho más e intento no tomar nada sino es extremadamente necesario.
Yo no confio nada en los medicos.Hace siglos que no voy Confused
Si me tengo que tomar alun medicamento me lo tomo pero si los puedo evitar mejor.Mi madre toma muchos medicamentos para distintas cosas y algunos funcionan pero le hacen daño por ejemplo en el estomago y para eso que??pues mas medicamentos.......En fin.VIva la medicina natural!!!!
Yo soy igual que vosotros, no me gusta tomarme nada a la primera de cambio, si ya se me hace insoportable si (tampoco voy a sufrir tanto habiendo adelantos).
Yo no me fio de los médicos porque se como funciona de cerca lo de los médicos y visitadores médicos, un familiar muy cercano trabaja en una clínica privada y nos cuenta como muchas veces los visitadores médicos quieren sobornarles, - si recetas tal medicamento te damos esta cantidad de dinero.. si recomiendas tal funeraria a los familiares si padece el paciente y acuden alli te llevas tanto y asi sucesivamente,por eso pasa lo que pasa que acudes por tal cosa al médico y te recetan siempre ibuprufebo o paracetamos de tal tipo no se a vosotros pero a mi me ha pasado en la seguridad social, un dia me recomendó un odontólogo en la privada un medicamento fui a la farmacia lo compré y al dia sgte ( caia fin de semana cuando lo compré) fui a mi medico para que me diera la receta de ese medicamento y me devolvieran la diferencia de precio en la gfarmacia que es totalmente legal y me ahorraba mas de 15 euros, pues se lo digo a mi médico y se puso la doctora que vamos solo le faltó levantarme la mano aquello fue un insulto para ella- porque si yo te recomiendo este medicamento va a ser igual de efectivo que el que te mando el odontologo y no estoy obligada a darte la receta- todo esto a gritos y yo que no me callo le dije de las mismas maneras que seguramente ese era el que le estaba pagando el visitador medico que estaba detras para que lo recetara- se puso toda roja porque esa respuesta no se la esperaba y me dio la receta , pero eso pasa tanto en la privada como en la seguridad social, es una verguenza.
ostras aidy esas cosas yo no las sabía, increíble todo esto, hasta ni de los médicos nos podemos fiar
A mi abuela le han dado un medicamento nuevo ¬¬ Que cara tienen... desde luego... no tendrán bastante con lo que ganaran, y con un puesto de trabajo fijo!
URL's de Referencia