Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Museo Coconut
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hoy estrenan Museo Coconut a las 10 en Neox, a ver que nos depara y si son tan buenos como en Muchachada Nui y la Hora Chanante

[Imagen: 1288552707996.jpg]

Cita:Los creadores de los delirantes La hora Chanante y Muchachada nui inician esta noche una nueva aventura televisiva de la mano de Neox, el canal juvenil de Antena 3 que les ha brindado la posibilidad de abandonar los sketches y adentrarse en el mundo de la comedia de situación. El invento que marca su evolución hacia este formato se llama Museo Coconut y está inspirado en las descabelladas experiencias que adquirió este grupo de cómicos, tras su desafortunado paso como estudiantes por la facultad de Bellas Artes.

Hace varios meses, cuando TVE trataba de adaptarse a la eliminación de los anuncios, los rectores de la tele estatal propusieron a los chicos de Muchachada nui pasarse a TVE-1 y dejar La 2, ya que esta última iba a convertirse en un canal eminentemente cultural. Pero les pusieron una condición: tendrían que dar a su humor un tono más comercial para aclimatarse a una cadena mucho más popular. Como ninguno de ellos estaba dispuesto a asumir esa imposición, buscaron nuevos aliados y los encontraron. «Después de tantos sketches, queríamos dar un paso más y hacer ficción, con lo que nos vino Dios a ver cuando nos llamó Neox», relata Joaquín Reyes, uno de los miembros del quinteto.

Aunque han tratado de mantener «intacto» el peculiar sentido del humor de Muchachada nui, Ernesto Sevilla, director de Museo Coconut, reconoce que han tenido que «rebajar las dosis de absurdo y surrealismo» para poder contar «tramas que deben ser comprensibles». Para crear esas historias, han «bebido» de series como The It crowd y Cheers.

PÚBLICO AMIGO / También se han fijado en el calor ambiental y han decidido grabar con público en el plató. Eso sí, debidamente reclutado entre sus incondicionales para evitar sorpresas. «La gente que asiste a la grabación en directo le da una tensión diferente y es un elemento más de la comedia», apunta Sevilla.

Otro de los alicientes son las apariciones fugaces de personajes populares como Gran Wyoming, Arturo Valls, Kira Miró, Javier Cansado, Eva Hache y Miki Nadal. Los telespectadores podrán ver en cada capítulo, de 25 minutos de duración, un episodio de animación que se colará por el televisor de uno de los vigilantes del museo. Esta animación está protagonizada por dos nuevos personajes cuyos nombres lo dicen todo: Maricón y Tontico. Como prueba de la confianza que les tiene el canal, el quinteto ha iniciado ya la grabación de una segunda tanda de 13 episodios, sin esperar a ver los resultados de la primera, que se estrena hoy con una doble entrega.

fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/t...8877.shtml
Aii a mi esos mamarrachos no me hacen ninguna gracia Confused
Yo no lo vi porque no me llama nada la atención, pero mi chico sí y dijo que no le hizo nada de gracia xD
Yo tampoco, pero solo con el anuncio me lo imagino xD
Pufff no aguanté viéndolo ni 10 minutos...
ni idea, yo no lo he visto
URL's de Referencia