Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nueva estafa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todas,
Solo quería informar que si os llaman de este número 654520115 no hagáis ni caso. A mi me han llamado hace una media hora y un contestador me ha dado la enhorabuena porque he sido la ganadora de un premio, para confirmarlo tenía que devolver la llamada a ese mismo número y dar mi dirección...,esa llamada me ha extrañado mucho y he mirado por la web y por lo visto han llamado a mucha gente, los comentarios no son de lo más favorable por lo que he leido..., también me pica la curiosidad de saber donde habran sacado mi número porque no lo pongo por ningún sitio para evitar estas cosas, en fin!!!! una estafa más para que la gente pique.
De verdad ya no saben q inventar para estafar
Uf, voy a estar atenta!, gracias por informarnos Esther Wink
eso digo yo, de donde han quitado tu número Confused
Bah... yo a esas cosas no hago caso, siempre estan igual, yo ya me he aplicado el cuento de que no dan nada por nada...
A mi lleva UN MES llamandome cierta compañía telefónica a todas horas...incluso me han llamado a las 8 y media de la mañana...no es estafa pero son CANSINOS u.u
A mi abuela le dijeron una vez que iban a regalarles unos relojes, al final le cobraron nose cuanto 20€ creo... por gastos de envio o no se que le dijeron... el caso es que se aprovechan de las personas mayores tb. Menos mal que por lo menos mi abuela aprendio la lección.
Vaya gente!!! que poca verguenza!!! Los de las compañías telefónicas son super cansinos, yo ya no espero ni a que me den la explicación los corto diciendoles que no me interesa.
Muchisimas gracias!
Pues yo tengo una amiga que es teleoperadora, y me decia que ella creia que no, pero la gente compraba (ella vendia seguros). Y que ella para ella misma no se haría un seguro de esos ni loca, porque no cubre nada, lo que pasa es que por telefóno no te cuentan la letra pequeña.
yo la verdad es que sabiendo que tambien estafan por telefono...y en cuanto te dicen marque tal numero..directamente cualgo y borro el numero... Hace un tiempo llamaban cada 2x3 al fijo de mi casa, diciendo que nos habia tocado un premio que para recibirlo marcasemos un numero...y que no se que...
A ustedes no os ha pasado, que os han llamado, y luego cuando lo habeis cojido se escuchan los tonos como si estuvieras llamando tu?

Yo colgué al instante, digo haber si ahora me cobran esa llamada como si yo la hubiera hecho y es un pastón ¬¬
Sí, eso me ha pasado mil veces xD O que se oiga como los antiguos routers al conectarse, parece que están llamando de otro planeta jajajaja.
URL's de Referencia