Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Empezar a trabajar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Por motivos personales, no trabajé durante un tiempo, hasta que llegó el momento de empezar a desarrollarme laboralmente hablando. He leído mucho sobre como empezar a buscar trabajo después de estar años fuera del mercado laboral. Es duro pero se puede. Con constancia, estando bien informada y asesorada se puede conseguir. Eso sí, el estado de ánimo y la perseverancia es muy importante. Un post que me ayudó mucho fué el siguiente Primark empleo, en el te ayudan a echar la solicitud de empleo en Primark y te dan pautas para tener éxito. Esas pautas también las consideré en el resto de solicitudes de empleo que eché. Al final, el objetivo lo conseguí.
Muy interesante el post. Trabajé en el Primark un verano y la filosofía de la empresa no estaba de todo mal, aunque se curraba mucho, por lo menos en el que yo estuve. Gracias por el artículo.
Yo estoy buscando trabajo, si que tengo tiempo cotizado, aunque los trabajos que me han salido han sido más de temporada o de estudiante, y me apetece algo estable, con buen clima laboral, con respeto y buen sueldo: hay gente que se cree que el trabajo es la guerra, o un bar donde charlar, y eso no es, de extremos como que no, a ver si tengo beuna suerte y vosotras también
Que post tan interesante, yo por mi parte logré conseguir un puesto en la empresa desokupacionlegal.com que sirve de asesor legal para personas con okupa problemáticos y me ha ido bien hasta ahora! Una grata experiencia laboral.
Bueno no está mal como primer empleo, pero creo que se deben tener más aspiraciones que trabajar en el Primark, no laboralmente, pero si laboralmente no vas a ser feliz, intentando por ejemplo trabajar en el Primark pero buscar lo que te gusta en otros ámbitos y desarrollarte en otros ámbitos.

Saludos.
URL's de Referencia