Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Windows Live Messenger 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno chicas, menudo cabreo tengo, se me ha actualizado el msn y ahora tengo la version 2011...ES UNA MIE*** MU GRANDE!!! Los contactos me salen a la derecha en una esquinita muy pequeñita Confused y el resto de la pantalla es todo publicidad de "MSN Hoy".
En fin, espero que haya alguna opcion para poner la vista del msn de toda la vida o un parche o algo Wtf
yo ya me estoy acostumbrando a el, lo bueno que tiene que puedes estar conectado para una persona y desconectado para los demás.
Yo de momento me quedo con el que tengo hasta que no tenga mas remedio!
yo tambien me acostumbrado ejje, de todas formas con el tuenti y el facebook ya no uso mucho el msn xD
Uis pues yo casi tengo el chat de tuenti desconectado, porque tengo a mucha gente y paso, quien quiera hablar conmigo que me pida el msn o por mensaje privado!

Y el msn 2011 ese es mas raro no? He mirado en youtube un video.
Es bastante raro si pero supongo que es cuestion de acostumbrarse.Yo se lo he visto a mi hermana pero me dijo que le quitara eso jajaja y le instale el anterior que es el que tengo yo Juas
Yo no lo he visto pero mi msn de siempre ya murio porque intento entrar y me salta un error asi que tendre que instalar esa famosa nueva version a ver que tal...
Uff yo instalé esa nueva versión, y a los 5 min. la desinstalé... no me gustó nada la verdad
Entonces me quedo con la mia jejeje!
entonces visto lo visto...me quedare con la mia...hasta que no tenga ningun problema...jajajaja
Alguien puede hacerle una captura para ver el aspecto?
(06-11-2010 03:32 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Alguien puede hacerle una captura para ver el aspecto?



este es el mio Juas
Vaya rollazo... eso parece para hacer de todo menos para chatear, lo mas importante pequeño y a un lado. Me quedare con este mientras pueda!
si hija quedate con el de toda la vida, yo ya lo dejo ahi, total se me actualizará Confused
A mi esque no me llama ni probarlo...las cosas me gustan sencillitas y entendibles xD
Mi marido se le antojo comprarse un MAC, pero dice que es una maravilla siempre a tenido PC, pero con lo que vale este te puedes comprar un PC muchísimo mejor, pero bueno tampoco tenemos muchos caprichos la verdad, eso si los chicos tienen cada uno el suyo, el del chico es nuevo, pero el de la chica ya tiene sus añicos menos la pantalla. Yo no tengo ni idea de ordenadores ni de nada que se refiera a ellos pero me lo apaña todo mi marido y el es que me esta enseñando.
URL's de Referencia