Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Una niña de 10 años da a luz a su bebé en un hospital de Jerez de la Frontera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Eso es lo que he pensado yo desde el principio....que ni tiene 10 años ni ná...
(06-11-2010 02:59 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo estoy empezando a pensar que la niña ni siquiera tiene 10 años fijo tiene mas, además como no hay datos...

Vete tu a saber. Pero puede estar embarazada con diez años perfectamente. A mi la regla me vino a los ocho y me temo que a mi hija con la misma edad le pase lo mismo. Ya la estoy mirando en el médico.
si no hay datos de ningun tipo de ella....lo que decis, que lo mismo ni tiene 10 años y tiene mas...
(06-11-2010 11:24 AM)MuSiTah Escribió: [ -> ]Eso es lo que he pensado yo desde el principio....que ni tiene 10 años ni ná...

Ya, yo tb conozco casos, es una pena para las niñas tan pequeñas que no tienen edad de andar con que si la compresa en el colegio, que si se pueden manchar, que penita!
(07-11-2010 03:20 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
(06-11-2010 11:24 AM)MuSiTah Escribió: [ -> ]Eso es lo que he pensado yo desde el principio....que ni tiene 10 años ni ná...

Ya, yo tb conozco casos, es una pena para las niñas tan pequeñas que no tienen edad de andar con que si la compresa en el colegio, que si se pueden manchar, que penita!

Yo lo pase muy mal en colegio, lo dijo por propia experiencia, los niños pueden ser muy crueles.
Yo tb la tuve pequeña, pero no tanto, recuerdo que estaba en 1º de ESO.
A mi me vino unos 10 días antes de cumplir los 12, aunque al principio me costó muchísimo acostumbrarme, sobretodo porque las tengo muy dolorosas >.< Ya no me imagino tener un niño tan joven...
Dicen que quien la dejó embarazada es un chaval de 20 años...(si es verdad, es un delito) También dijo esta chica que salió hablando, que la niña de diez años y el chaval este son primos...Y que se quedó embarazada aqui en España...Muy fuerte...
Pues yo he visto en algunas webs de noticias que venia embarazada de Rumania!

Esto es un lio, ni se sabe!
La entrevista por lo visto se la hicieron a una prima de la niña...y decia que lo sabia de primera mano..Yo que se!
En fin, ella y su familia sabrán, nosotras no vamos a tener que cuidar al niño xD Pero es una lástima que vaya a crecer en una familia así...
(08-11-2010 01:45 AM)MuSiTah Escribió: [ -> ]En fin, ella y su familia sabrán, nosotras no vamos a tener que cuidar al niño xD Pero es una lástima que vaya a crecer en una familia así...

Hay te doy la razón.
Ya se las apañarán otro remedio no les queda...
Esa niña de 10 años seguro que tendrá poblemas de desarrollo...
fijo, no es normal con 10 años un embarazo, no se como su cuerpo pudo aguantarlo
Páginas: 1 2
URL's de Referencia