Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Patricia Conde se ha comprometido con un mallorquín que está forrado de pasta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
más info: http://quemedices.diezminutos.es/noticia...image%29/1

Patri lo tiene claro: Carlos Seguí, empresario, es el hombre de su vida. Pero, ¿por qué tanta prisa? Dicen que el carácter de Conde no soportaría una relación a distancia

La primera, según fuentes cercanas a la presentadora de Sé lo que hicisteis, es que su chico tiene todo lo que ella busca en un hombre: es guapo, moderno, con estilo, emprendedor, detallista (y, además, tiene mucha pasta, que nunca viene mal).


[Imagen: patri00_galeria_portrait.jpg]

[Imagen: patri_galeria_portrait.jpg]

[Imagen: patri01_galeria_portrait.jpg]

[Imagen: patri02_galeria_portrait.jpg]


Dicen que se parece a Beckham, que os parece?
en la última foto si que tiene un parecido



porque no se lian con personas normales (sin ser millonarios) ?
Crees que esas tias se juntarian con alguien normal Yoli?

La unica famosa que conozco que está con alguien normal es la Esteban...
Todo en el mundo de la prensa rosa es pura fachada.
y vosotras seriais felices asi? sabiendo que te quieren por tu dinero? o por interés mutuo?

Yo no podría si soy sincera, la felicidad nunca vendrá así, al menos para mi
Joer que rapida la niña....Yo hasta cierto punto entiendo lo de que siempre se vayan con gente con pasta porque es el circulo por el que se mueven pero asi tan rapido vamos o fue un flechazo o esta se casa con Don billete...
Yo no podría estar con alguien que me quisiera por mi dinero Yoli, sabiendo que me puede engañar en cualquier momento porque no me quiere tanto... y encima que me deje sin un duro...

Pero bueno no caerá esa breva jajaja no por nada sino porque no creo que nunca sea millonaria!
URL's de Referencia