Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Muere tras llamar a urgencias y que el conductor de la ambulancia rechazase la llamad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Una mujer ha fallecido en Reino Unido después de que el conductor de una ambulancia rechazara la llamada de urgencias porque se encontraba en una pausa tomando un té, según informa el diario Daily Mail.

El técnico del vehículo, Owen McLauchlan, rechazó la llamada en la que se le indicaba que una mujer estaba crítica a tan sólo dos minutos de distancia del lugar donde estaba tomándose un descanso.

Debido a este hecho, otra ambulancia, que se encontraba a más de 20 kilómetros de distancia, tuvo que correr para atender a la mujer.

Tras 21 minutos de espera, los servicios de emergencia sólo han podido certificar la muerte de Mandy Mathieson.
Joerrrr vaya faena, yo creo que cosas asi son mas habituales de lo que nos parece, pero claro es dificil que se sepa...
Pobre mujer por dios...
Joer.....se supone que cuando tienen un aviso tienen que salir pitando que el resto del tiempo estan tocandose las narices Confused .Por lo menos eso me dice mi "cuñado" que trabaja en eso
Pero vamos que asi va España tb, que los funcionarios siempre estan tomandose el café...
Lo de los funcionarios es algo que no aguanto de verdad.Siempre se ataca a los mismos. En mi casa somos tres, y te puedo asegurar que ninguno nos estamos tomando el café toda la mañana. A mi me dan las 8 de la tarde preparando cosas que nadie me paga. Malos profesionales los hay por todos lados, no solo funcionarios.
jajajaja lo siento... Ya se que es una injusticia, pero la fama se gana por algo...
Será porque los medios nos tienen pisoteados y la gente les sigue la corriente. Es una injusticia que nos tengan tan pisoteados, nos bajen el sueldo a los primeros para pagar los platos rotos de otros y encima la opinión pública nos linche a la primera. En fin, mantengo lo mismo, que malos profesionales los hay en todos lados: médicos, abogados, dependientes, camareros, enfermeros, peluqueros...
Lo que pasa es que como casi siempre "pagan justos con pecadores", yo cuando estube trabajando en el Ayuntamiento, veía gente que si se preocupaba por su trabajo, sin importarles echar horas extra por las tardes, madrugar para acabar tareas pendientes,.., pero también habían muchos que no se preocupaban por nada, pasaban las horas muertas sin hacer nada y salían a desayunar y aparecian dos horas después, incluso había gente que no sabía hacer su trabajo (la chica administrativa de obras y urbanismo) era muy fuerte como pasaba por su mesa y la veía teclear y borrar, teclear y borrar en hojas en blanco de word, para aparentar... Como dice rinoa37 malos profesionales hay en todos lados, pero buenos también.
Pues si y es una pena que esten ocupando algunos puestos enchufados, con lo de profesionales sin trabajo que hay en estos momentos, y claro hay gente competente, pero la imagen que dan es esa desgraciadamente, por culpa de unos cuantos.
Hace unos años, cuando vivía en Canarias, en el piso de al lado del mío hubo un incendio muy chungo por navidades (supongo que por el arbol de navidad, luces y ese tipo de cosas...) y los bomberos estaban 4 calles más abajo, no más. Pues tardaron 45 minutos si no más...Muchas veces da vergüenza el caso que hacen a personas en peligro vamos...
Pues vaya putada, es que vale que lo que esten en una oficina se entretengan (y ni tampoco) pero médicos, bomberos, policia... etc... es que está en juego la vida de las personas!
URL's de Referencia