Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El significado del color de las flores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Como ya he indicado en mi presentación me encantan las flores (y también el deporte) y siempre intento aprender cosas nuevas sobre ellas. He encontrado este interesante artículo sobre el significado del color de las flores y quería compartirlo con vosotras. Espero que os resulte tan fascinante como a mí, ya que el lenguaje de las flores tiene mucho que aportarnos.

Saludos.
En general, podemos decir que el significado de una flor de color rojo es energica o también es un color apasionado. Es adecuado para expresar alegría entusiasta y comunicativa. Es más emocionante, y puede significar pasión, emoción, acción, agresividad y peligro.

Una flor dorada, es brillante, alegre y estimulante. El color del verano y del sol que, cuando estás triste o anhelas el verano. El dorado irradia en cualquier lugar y sobre todo, y en la luz esto puede significar egoísmo, celos, envidia, odio, adolescencia, risas y placer.

El azul, fresco y relajante. Un color del mar. Es reservado. Puede expresar confianza, reserva, armonía, cariño, amistad, fidelidad y amor. O un rosa muy femenino, que amalgama nervios, o que se revela como muy adecuado para las personas nerviosas. Y un dicho popular que dice "su mundo es todo color de rosa", describe exactamente su significado: ingenio, bondad, ternura y ausencia de todo mal.
Dicen que el amarillo es el color de la infidelidad cuando se regalan flores de ese color, yo lo suelo asociar con riqueza y superación personal, así que no sé
URL's de Referencia