Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Los tres hijos de Michael Jackson aparecerán en el programa de televisión de Oprah Wi
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Los tres hijos de Michael Jackson aparecerán en el programa de televisión de Oprah Winfrey como parte de una entrevista a la madre del 'rey del pop'. El encuentro con los Jackson tuvo lugar en la vivienda de la familia del difunto cantante en Encino, en el sur de California, donde Oprah departió con los padres del artista, Katherine y Joe, así como con Prince Michael, Paris, y 'Blanket', de 13, 12, y 8 años, respectivamente.

La entrevista se emitirá en 'The Oprah Winfrey Show' de la cadena ABC y en ella Katherine Jackson hablará sobre su hijo, quien falleció repentinamente el 25 de junio de 2009 cuando tenía 50 años.

Ese programa de televisión será una de las pocas ocasiones en las que se podrá ver a los descendientes de la malograda estrella de la música, quienes comparecieron en público por última vez en febrero en el homenaje rendido a su padre en los premios Grammy.
Y que van a hacer los niños alli? Hablar de su padre?
Seguramente que hablen de su padre, será un homenaje con sus familiares.
seguro que esta interesante el programa, a ver si es un homenaje o una manera de seguir sacándole rentabilidad a Michael Jackson

[Imagen: michael-jackson-hijos.jpg]
yo creo que va a ser lo segundo y me dan pena los niños porque es su abuelo el que quiere forrarse a cuenta de ellos
Yo espero que sea para rendirle un homenaje a su padre y que se acabe ahi porque el padre intento protegerlos de esto y ahora la familia intentara aprovecharse Confused
Pobres niños, deberian de respetarlos ahora, y cuando cumplan los 18 que decidan que es lo que quieren en su vida.
(03-11-2010 21:07 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]seguro que esta interesante el programa, a ver si es un homenaje o una manera de seguir sacándole rentabilidad a Michael Jackson

Yo pienso que es lo segundo, de todos modos pobres críos aprovecharse de ellos es ya el colmo par sacar dinero vergüenza les tenia quedar [Imagen: emoticono-cabreado.gif]
URL's de Referencia