Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: [Juego] "Bueno, Malo, Peor"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
Peor, En los setenta se dejaron un bomba dentro de un armario y vienen los picoletos y dicen que eran tuyas.
Bueno, te dan el trabajo de tu vida...
Malo, tienes que echar más horas que un tonto y te pagan el salario mínimo.
Peor: Los compañeros se portan muy mal contigo y el trabajo es un suplicio
Bueno: Te regalan una entrada para el Real Madrid futbol club BarcelonaWaja.
Malo: los asientos estan entre aficionados radicales.
Peor: A tu quipo le meten cinco.Juas
Bueno: Te vas de viaje a un sitio al que querías ir desde que tienes uso de razón, estas enamorad@ de ese lugar.
Es Haway y como dice la canción de los "Hombres G" te pasa lo mismo, Te deja tu novia hawayana, se te jode el choche, te me deja tu novia y te mareo si me subo a la novia no estoy moreno estoy quedamo y los mosquitos me han destrozado.
garconn, jajajaja, has dicho algo??? jajajaja

Peor: A la vuelta te pierden las maletas con las llaves de casa y del coche y no hay manera de localizarlas, el teléfono se te ha bloqueado y te pide el código Puk y no hay manera de localizar a nadie para que vayan a por ti, te toca pasar la noche en el aeropuerto.
(19-04-2011 14:41 PM)Esther Escribió: [ -> ]garconn, jajajaja, has dicho algo??? jajajaja

Peor: A la vuelta te pierden las maletas con las llaves de casa y del coche y no hay manera de localizarlas, el teléfono se te ha bloqueado y te pide el código Puk y no hay manera de localizar a nadie para que vayan a por ti, te toca pasar la noche en el aeropuerto.

Claro, no me entiendes, no conoces la canción de los Hombres G Nasao que narra las desventuras de uno que se va a una isla paradisiaca y lo que se habia imaginado nada de nada.Waja
Bueno: Te toca un Rolex en un sorteo.
Malo: Resulta que el Rolex es una imitación.
Peor: El Rolex da la hora equivocada y como es una imitación no lo cubre la garantía y te cobran el arreglo, que resulta ser un pico.
Bueno: es tu cumpleaños
Malo:son las 6 de la tarde y aun no te ha felicitado nadie,ni recibido regalos.
Peor: tu mejor amiga conoce a tu novio y como es más guapa que tu te quita al novio y te quedas sin novio ni amiga.
Bueno: Que por fin se acabo la hipoteca.
Malo: te llaman del banco y te dicen que ha habido un problema con todos los recibos de la hipoteca
Peor: sigues pagando hipoteca
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
URL's de Referencia