Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Los mejores juegos de mesa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Las consolas estan genial pero no hay nada como un party con un monton de amigos y tanto me gusta que he decido comprarme uno para estas navidades, lo que pasa que buscándolo he visto que existe aparte del Party&Co tradicional una nueva version que es el Party Extreme y otro que se le parece mucho que se llama Cranium

Alguna lo teneis y me podeis contar si "mola" más que el de toda la vida

Por cierto también gracias a unos amigos he descubierto el Jungle Speed

Ilustro:

[Imagen: partyCo_225x225.jpg]

[Imagen: 10088.jpg]


El juego de mesa incluye cuatro categorías que a su vez están subdivididas en tres más:

1) Quiz & Co. Se trata de resolver preguntas abiertas y cerradas formuladas en las secciones de ¿Te la sabes?, ¿Verdadero o falso? y ¿Cuál será?
2) Psico & Co. Consiste en adivinar gustos del propio equipo a través de pruebas como, ¿Dime como soy?, Telepatía y ¿Qué te sugiere?
3) Show & Co. pone a prueba los conocimientos sobre el mundo del espectáculo en tres formatos diferentes, ¿Quién soy?(imitas a un famoso, hablando como él), Mímica, y Taraoke.
4) Art & Co. Los participantes deberán esforzarse en dibujar y modelar figuras que se les soliciten en las pruebas de A dibujar!, No veo, no veo! y Dale Forma!. En las
mismas se utilizarán dos novedosos accesorios, las “Partygafas” y el “Flexpagueti”.

Ahora pintar y hacer figuras es más divertido que nunca. Las “Partygafas” están diseñadas para que el jugador no vea la figura que dibuja durante la realización de la prueba. El “Flexpagueti” es un pequeño y vistoso alambre que permite su fácil modelación. Asimismo, con el Party & Co. Extreme cada partida podrá dar un giro inesperado con las tarjetas “sorpresa”, aportando un punto de emoción y suspenses a cada minuto del juego. Los participantes deberán utilizar la mayor astucia posible para completar la “carta objetivo”, y finalmente ganará el equipo que consiga los “cacahuetes” que la carta objetivo indique.


[Imagen: 1239987515_Cranium%20(juego%20de%20mesa)]


[Imagen: junglespeed.jpg]




Que otros juegos de mesa son vuestros preferidos???
Me encanta este tipo de juegos... pues yo he jugado mucho al Party normal, el clasico y me encanta!!!! Aunque me gustaría ver como son los demás también Smile

El cranium nunca no he visto, pero si es por el estilo seguro que está genial...

Otro por el estilo al que he jugado es el Partini, está entretenido... pero me sigue gustando más el Party normal Big Grin
Ah! también he jugado al Party & Co Disney jiji Smile con mis primitas pequeñas ^^
Cuando pequeña me encantaba en invierno cuando jugabamos en familia al bingo, a las cartas al scrabble! Me lo pasaba genial!
a mi me encanta el Trivial Genus , el de toda la vida!
hoy estuvimos jugando al parchis con mi suegra pero no la comí nunca porque me daba pena jajajaja
Yo tengo en casa un parchis y tooodos los dias juego igual 10 veces con mi madre, como se pica! jjajaja.
Yo tengo el party y la verdad es que me encanta jajajajaja otro que está super bien es el gran tabú
Y que me decíis del Monopoly de toda la vida, yo hasta me enfadaba jugando jajajaa
Ya ves sasha se me había olvidado el monopoly, con las viciadas que me he pegado a ese juego con mis amigos... jejeje

Otros al que tmb juego bastante es al "UNO"

[Imagen: uno.jpg]
El monopoly me chifla. Ahora tenemos torneos con mi suegra al parchis, cada jugada 10 centimos a ver si nos da para una mariscada jajajajajaja
Yo tengo el juego de mesa de Password y la verdad es que está muy divertido, aunque te cansas de él antes que otros clásicos como el trivial o el monopoli...
Ahora hay monopoli de todo, hasta del bob esponja Juas
A mi me encanta jugar al poker con mis amigas y mi famila. En serio, soy adicta a ese juego ji ji
jaja jolín hace mucho que no juego al poker y me apetece, a ver si quedo con amigos y pasamos una tarde jugando que es muy divertido, también me encanta el trivial, el tabú, todos los de este tipo
(03-12-2010 09:56 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Ahora hay monopoli de todo, hasta del bob esponja Juas
Ahhhhhhhhhh me encanta el monopoli, hasta lo tenia en la videoconsola y era un vicio XD
A mí me gusta adivina quién.
(03-11-2010 21:42 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]Las consolas estan genial pero no hay nada como un party con un monton de amigos y tanto me gusta que he decido comprarme uno para estas navidades, lo que pasa que buscándolo he visto que existe aparte del Party&Co tradicional una nueva version que es el Party Extreme y otro que se le parece mucho que se llama Cranium

Alguna lo teneis y me podeis contar si "mola" más que el de toda la vida

Por cierto también gracias a unos amigos he descubierto el Jungle Speed

Ilustro:

[Imagen: partyCo_225x225.jpg]

[Imagen: 10088.jpg]


El juego de mesa incluye cuatro categorías que a su vez están subdivididas en tres más:

1) Quiz & Co. Se trata de resolver preguntas abiertas y cerradas formuladas en las secciones de ¿Te la sabes?, ¿Verdadero o falso? y ¿Cuál será?
2) Psico & Co. Consiste en adivinar gustos del propio equipo a través de pruebas como, ¿Dime como soy?, Telepatía y ¿Qué te sugiere?
3) Show & Co. pone a prueba los conocimientos sobre el mundo del espectáculo en tres formatos diferentes, ¿Quién soy?(imitas a un famoso, hablando como él), Mímica, y Taraoke.
4) Art & Co. Los participantes deberán esforzarse en dibujar y modelar figuras que se les soliciten en las pruebas de A dibujar!, No veo, no veo! y Dale Forma!. En las
mismas se utilizarán dos novedosos accesorios, las “Partygafas” y el “Flexpagueti”.

Ahora pintar y hacer figuras es más divertido que nunca. Las “Partygafas” están diseñadas para que el jugador no vea la figura que dibuja durante la realización de la prueba. El “Flexpagueti” es un pequeño y vistoso alambre que permite su fácil modelación. Asimismo, con el Party & Co. Extreme cada partida podrá dar un giro inesperado con las tarjetas “sorpresa”, aportando un punto de emoción y suspenses a cada minuto del juego. Los participantes deberán utilizar la mayor astucia posible para completar la “carta objetivo”, y finalmente ganará el equipo que consiga los “cacahuetes” que la carta objetivo indique.


[Imagen: 1239987515_Cranium%20(juego%20de%20mesa)]


[Imagen: junglespeed.jpg]




Que otros juegos de mesa son vuestros preferidos???



EL BINGO ES LO MEJOR!!!

Sin duda, ve a circus... Es uno de los mejores sitios online para jugar bingo. Con las recientes reformas en sitios publicos lo mas divertido es hacerlo con vuestros amigos pero de manera online. Que piensas? Espero que nos unamos en el futuro en algunas partidas online.
A mí me fascina mucho el juego interactivo megapolis, siempre con amigos lo jugamos, es muy bueno!
URL's de Referencia