Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: - Zapatillas tonificantes- Nueva ""moda"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
(18-11-2010 20:58 PM)Yoli Escribió: [ -> ]pues tengo el stepper en casa pero es que me da pereza tia, uff que floja soy xD

Yo tambien tengo y lo mismo me pasa, no me da pereza las abdominales ni los ejercicios pero eso si, nose porque...
las zapatillas que ha sacado la marca Reebok son chulas...pero las hay de otras marcas que son horrorosas, lo se porque una mujer de mi trabajo las tienes..y son horrendas..
Sí las de la suela gorda...
feisimas jajaja
Yo las tengo, las de reebok! y son estupendas... efectivamente molesta a lo largo del dia, pq estas haciendo continuos mini esfuerzos para equilibrarte, asi que yo las uso para ir a caminar una horita, o para tenerlas por casa o al super! no quiero abusar, pq aunqe diga q coloca la espalda y demas... molestaaaan despues de horas!!! pero he de dar la razon en cuanto a que hacen efecto en gluteos y piernas... A ver, no noto cambio pq hace poco q las tengo y no soy muy constante, asi q ni el culillo se me ha puesto respingon ni las piernas fibrosas! pero si noto como agujetas al dia siguiente de ponerlos... eso es bueno no??? Wink ademas están guapas!!! aviso, el dia de la madre las ponen al 50 %, pero teniendo las navidades... mejor se las piden a los reyes no? jejeje pruébenlas, a mi me molan! pero si qedais insatisfechas, yo no sé na!!! jajaa
Claro entonces es que hacen efecto, a mi las Reebook me molan, pero demasiado caras para mi bolsillo...
a ver si llegan las rebajas pronto
yo tengo unas que me costaron 35 pavos y son de comodas
esto es cuento todo no creo que sirvan
es como las pulseras power balance que despues es todo mentira, o tal vez no, yo que se, como ahora sacan de todo
Milagros a rita, ya sabeis...
Ya me he decididido y voy q comprarme unas masai ya os contare
A ver no creo que sea mentira, seguro que son buenas, pero si haces ejercicio con ellas, no si te las pones un rato...
Yo ya hace un tiempo abri un post en mi blog que decia "Las bambas con plataforma son para chonis, no para ponerse en forma" con eso lo digo todo, ¿pero quien se cree que para llevar unas bambas horteras y andar por poligonos se pondra alguien en forma?, si es que se inventan todo para vender, encima son carisimas.Metralleta
la verdad es que tienen una pinta increible, yo os recomiendo que mireis también los calcetines, son super importantes para una buena amortiguación y una buena pisada.
Yo las tengo y son súper buenas especialmente para caminar largas distancias.
Yo las tengo son muy cómodas para caminar.
Son muy buenas para caminar, pero si no lo ayudas con ejercicio no se pierde peso.
animo chicas estamos a las puertas del verano!! hay que sacar fuerzas de donde sea besitos!!
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia