Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cajas sorpresa, hacen la vida más feliz y más fácil ¿os gustan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿os gustan las cajas sorpresa?
Me encantan las cajas sorpresa por la emoción que tengo cuando las recibo, me hacen feliz y hacen feliz a mis familiares y amigos...
He regalado 3 cajas sorpresa estas navidades y a mis amigas les han encantado. Dos de ellas ya sabían que las iban a recibir y aun así estaban emocionadisimas esperando el momento que les llegaran, la otra no lo esperaba y tuvo una gran sorpresa. A las 3 les encantó su contenido.Me gusta hacer feliz a los demás y a mi misma y estas cajas me han devuelto la ilusión de cuando era pequeña y recibía regalos sin saber que habría en el interior del paquete. y me gusta regalar, por eso también son un gran acierto para mi, me hacen la vida más fácil sin tener que pensar que regalar, las cajas lo hacen por mi. Tan bien preparadas, empaquetaditas,...
He comprado mis cajas en caprichi.com, gente honesta que esta empezando con mucha ilusión.
También tienen facebook donde agradecen los Me gusta.
URL's de Referencia