Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Necesito herramientas para podar arbustos en el jardín
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Muy buenas a todas chicas!! Soy Rebeca y actualmente me he mudado a Vigo a un adosado muy bonito con su jardín. Me encantan las flores y todo lo relacionado con la naturaleza y es por eso que quiero empezar a poner mi propio jardín y a cuidarlo.

[Imagen: pacheco_golf_diciembre__19_.jpg]

Se que me hacen falta algunas herramientas y he mirado en la ferretería Vigo, pero hay muchas clases de maquinarias para el jardín.

¿Qué es lo que me haría falta para poder cuidar decentemente el jardín y poder podar todos los arboles que tengo?
Hola

Que bonito jardín tienes, enhorabuena. Yo en cambio tengo una pequeña finca de olivos y toda la maquinaria agrícola, remolques cisterna agricolas, Atomizadores y pulverizadores agrícolas de última generación y aperos agricolas en general los adquiero en una empresa especializada en la fabricación de remolques agrícolas ubicada en mi provincia, Sevilla.

saludos y gracias a tod@s
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas, la verdad es que son muy prácticas vuestras ideas.
URL's de Referencia