Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: se me cae el pelo ¿que hago?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola,

soy nueva aquí, comparto con vosotras un problema que me pasa últimamente, yo estuve embarazada y paré hace tres mes, durante el embarazo se me caea el pelo pero el medico que era normal hicé varios tratamientos pero nada importante pese que despues del embarazo todo volverá a la normalidad, pero no ha sido asi he probado muchos productos tambien muchas recitas caseras pero nada, una amiga mia ha probado una recita y dice que le ha servido mucho yo quería compartirla con vosotras ayer si habéis escuchado de ella es con hojas de GUAYABA he encontrado un tema que habla de la recita os la dejo aqui, http://newspressnow.net/salud-y-belleza/...l-cabello/

decirme algo por favor no sé que hacer, si alguna sabe de alguna recita o algun tratamiento estaría muy agradecida

un saludo
intenta con el shampoo sin sal
Hola! La caída del cabello es algo que se presenta en algún momento de nuestra vida aunque en algunos casos es más notable que en otros, en estos casos es importante estimular el crecimiento del cabello nuevo como también prevenir la caída del mismo! Me gustaría compartirles unas recetas caseras que he estado aplicando en mi cabello y me han ayudado bastante Como detener la caida del cabello
URL's de Referencia