Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Posdata: Te quiero!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Habeis visto esta peli???? Me encantaaaaaaaaaaa y me hace llorar muchisimo, es super bonita!
Es preciosa yo ya la he visto varias veces a mi tambien me hace llorar.
Otra que tambien no me canso de ver el El diario de Noa.......EnamEnam
Esa no la he visto, pero a ver si me pongo a ello!
Yo no la he visto... De que va?
a mi me gusto mucho jeje

Holly Kennedy (Hilary Swank) es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry (Gerard Butler), fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas...

En filmaffinity le dan un 6,4
Te la recomiendo!!! es super romantica...y aiins que amor se tienen!!
Yo quiero verla, me han hablado muy bien de esa pelicula y por lo que veo vosotras también.
Pues tiene buena pinta si! A ver si me la bajo y la veo!
Si os gustan las pelis de amor teneis que verla.Es preciosa y no es la tipica de chico conoce a chica y se enamoran para nada

A mi otras que mu gustaron mucho fueron
"El diario de Noa"
"Un paseo para recordar"(la actriz es infumable pero la peli es bonita)
""La casa del lago"

Habeis visto alguna???yo es que soy una romantica .....RisaxRisax
A mi me encanto tambien y el diario de noa, pero prefiero la primera.

Un paseo para recordar.............me encanta la historia pero (como Andrea) la actriz estropea la peli

Quiero ver Cartas a Julieta pero no se que tal estara.....
Os dejo el trailer, que lo acabo de ver y tiene que ser muy bonita

Yo no quiero ni ver el trailer porque me pasé llorando tooooooooooooooooda la peli
Uy...a mi me encanta un drama...y lloro más...jajaja. Soy una magdalena andante xDD
Se lo dire a mi marido que me la viaje para verla me encanta los dramas.
a mi la casa del lago, me parecio demasiado ñoña xD, pero el resto me gustan
La vi hace meses y lloré como una condenada, es preciosa.
Y ahora con este hilo me han entrado ganas de volver a verla... Le diré a mi novio que la alquile para este finde.
La del Diario De Noa, me la apunto ya me lo han dicho mas de una vez..tiene que ser bonita
(09-11-2010 10:38 AM)Nashira Escribió: [ -> ]La del Diario De Noa, me la apunto ya me lo han dicho mas de una vez..tiene que ser bonita

Pues esa la vi yo... bueno la dormí... jajaja me aburrio y me quedé dormida, o no se si yo estaba cansada Upss
A mí la del Diario de Noa me gustó mucho...es algo lentilla, pero la historia es preciosa ^^
si, algo lenta es pero es bonita


pero yo me quedo con Pd: te quiero
Páginas: 1 2
URL's de Referencia