Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: El 60% de las españolas se maquilla por lo menos una vez cada día
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Yo me maquillo cada día para ir a clase, aunq con algo sencillito: sombra, máscara de pestañas y labial. Hace q me sienta con más ánimos!
Es cierto, yo creo que si te gusta es bueno maquillarte a diario, te ves mas guapa y eso te hace sentir mejor contigo misma, pero es cierto que en españa hay tendencia a maquillarse a diario, yo soy cubana y en Cuba las chicas no suelen maquillarse mucho, pero vamos lo dicho que eso es el gusto de cada una, yo me maquillo cuando voy al trabajo y demas, para salir a comprar el pan no jajaja me pongo unas gafas y lista.
Yo siempre uso el lapiz de ojos negro, la sombra de ojos, el rimel y el colorete. Eso siempre antes de salir de casa y luego depende del dia me pinto los labios o me doy gloss
Pues yo ya me acostumbre para no pintarme para ir a comprar etc, y no me veo fea... eso si cuando me maquillo me veo muy guapa Smile
Páginas: 1 2
URL's de Referencia