Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Plantillas para curriculum
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que tal buen dia.
Hoy les vengo a hacer una recomendación más.
Principalmente para quienes estan pensando en ir a trabajar y crear su curriculum. Les mostraré uno de los mejores sitios para descargar plantillas de curriculum.
Ahi me dicen si les sirve y si conocen otra buena fuente.

http://plantillas-curriculum.com/
(17-03-2018 01:33 AM)Isabel Perea Escribió: [ -> ]Ahi me dicen si les sirve y si conocen otra buena fuente.

Hola y gracias, no lo probaste tu? Me causa curiosidad recomendar algo que uno no conoce.
Wow, muchas gracias estamos allí buscando trabajo y que mejor que tener otras opciones de presentación de nuestro curriculum. Yo tengo una duda a cerca de solicitud de vida laboral me he encontrado este enlace vida laboral con certificado digital pero me gustaría saber si ustedes conocen otra forma.

Muchas gracias por la ayuda. Smile
Muchas gracias por la recomendación. Estuve viendo las plantillas y están bien. No obstante, buscando más sitios, encontré esta otra web https://plantillascurriculumvitae10.com/ que tiene plantillas un poco diferentes a las que una está acostumbrada y son bastante llamativas. Además que son editables en word, cosa que yo agradezco porque no tengo conocimientos de photoshop ni nada por el estilo. La verdad es que me ayudó bastante cuando estuve buscando empleo y os la quería recomendar.
Cualquier otra aportación es bienvenida siempre en estos temas la verdad jejej
Entiendo exactamente cómo debes sentirte cada vez que váis a buscar algo de trabajo. Yo trabajo directamente con el área de recursos Humanos y pues, de momento me ha ido genial en cuanto a la asesoría de personas que quieren encontrar trabajo rápido mediante la elaboración de un correcto currículum vitae. De todas maneras aquí os dejo mi web para que le echéis un vistazo:

https://plantillascurriculum.online
URL's de Referencia