Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: La Vida Es Bella
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
La vida es bella es una película italiana de 1997 en la que se narra cómo un italiano judío, Guido Orefice (interpretado por Roberto Benigni, también director y coescritor del filme), se enamora, casa, tiene un hijo al cuál junto con él lo llevan a un campo de concentración e inventa una especie de mentira, a su hijo cómo contraposición al terrible momento que pasan, estar en un campo de concentración.


Esta pelicula es impresionante!!! Super bonita!! Le doy un 10!
jejej es una de mis pelis favoritas
Es preciosa, yo la descubrí hace años y es de mis preferidas, no me canso de verla una y otra vez, es impresionante como el amor de un padre por su hijo hace que se invente ese jueguecito para que no sufra y sacando fuerzas de donde no las hay para tirar para adelante, es que me pone los pelos de punta!!!!

Os recomiendo a todas que la veais.
Pos habra que verla la verdad es que se cual es la peli pero nunca me pare a ver ni siquiera de que iba Juas
A mi me encanta...es preciosa y dura a la vez. Totalmente recomendable ^^
Yo no sé porque todavia no la he visto... siempre lo voy posponiendo...
En esta tambien lloré bastante...
(08-11-2010 13:28 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo no sé porque todavia no la he visto... siempre lo voy posponiendo...


me pasa igual, no se, pero no me llama Confused
Pues es preciosa
A mi me encanta esta peli tambien, muy dura pero muy bonita.
BUENOS DIAS,PRINCESA!!
Es hermosa, una de mis favoritas...Smile
Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaas princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
Es preciosisimaaa me encantó y me impactó!
Sii.. a mi sobre todo me impacto....hasta el ultimo momento pensé que no moriría nadie...llore muchoooConfused
Ya...una pena joooooooooooooooo
URL's de Referencia