Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Buenos días chicas.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
Buenos dias chicas. Que tal estais? Yo ya llevo un buen rato despierta pero no he tenido hueco hasta ahora. Hoy no me encuentro muy bien. Tengo un dolor de barriga terrible. A ver si se va pasando.

Besos y pasad buen dia
buuuenas tardesss!!! hoy mas de lo mismo....curro,comer,curro..dormiirrr qe tal vosotroas?
Buenas tardes!!
Ahora que tengo un ratito me paso por aquí, porque esta mañana he estado muy liada jeje
Buenos dias chicaaaas. A empezar la semana con ganaaaas
Buenos dias a todas!!!Como va la mañana por aqui??
Preparada para ir a sudar un rato y despejarse la cabeza!!

¡Que tengáis buena semana y, fuerza!!
Esta muertoooooo esto, chicaaaaaaaaaas jajaja
buuuenas tardess!!! estoy muy contentaa he ganado uno de los sorteoooss el del kit sensuuaaal...jajaja estoy con muchas ganas de que me llegue yaa...y por lo demas nada trabajando y ahora a comer!! muuaa
Hola chicas! bueno que ya está superado el lunes!
En cuanto te llegue nos cuentas que taaal! jajaja
por supuesto!!! nose si sabre describirlo bieen..pero bueno lo intentare xDD
Jajaja vaya cachondeo vamos a tener con tu premio!!
ehhhhh....jajajaajajajaj os lo contare cuando me llegue pero no cuando lo pruebee! ke por cierto nunca tuve uno...jajajaja solo he probado el anillo vibradooorrr juju jajaja
Buenos dias chicas... Os deseo que empeceis la semana con ganas. Y con mucho mucho animo!!
buuuenas tardess cihikitiiinass! espero qe el lunes sea rapido...y os llegue pronto el viernes...ami como siempre no tengo fin de semana Sad buuuen diiiaa!
Aqui en madrid hoy es fiesta, asi que esta semana es mas cortita!!
qee suerteeeeeeee
Buenos días chicas!! Hoy es el día del padre, ya teneis todos los regalos listos??
Siiiiiiii ropita y un perfume ^^
oooh! yo esta tarde miraré a ver que encuentro! Mi padre es muy dificil para hacerle regalos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
URL's de Referencia