Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cómo descargar el Navegador Tor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Seguramente mas de una ya ha escuchado del navegador TOR.
Bueno pues hoy les recomendaré una web estupenda donde lo podrán descargar, el sitio web es descargar-tor.com y la verdad es muy intuitivo. Se los recomiendo mucho, sobretodo si estan pensando en probrarlo.
Gracias por compartir ese recurso. Y sí, la verdad es que Tor funciona muy bien no solamente para navegar por la darknet, sino también para camuflar nuestra dirección IP y MAC y para en ciertos casos poder saltar restricciones interpuestas en nuestras naciones que no nos dejan tener una libre navegación. Mira, ya que me compartiste ese gran recurso, yo te comparto este también relacionado a la web para que tengas internet gratis colombia.
Gracias a la aplicación TOR he podido ocultar mi IP ya que es importante tener camuflada la dirección del internet desde el dispositivo ANdroid. Normalmente suelo utilizar el internet gratis con aplicaciones vpn que también ayudan a cambiar la IP.
Gracias por la info y dejar la web para descargar la apk, saludos. Eoe
URL's de Referencia