Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tratamientos naturales para el cabello seco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!!! Espero que todas estén muy bien al igual o mejor de lo que yo estoy el día de hoy. Ayy

Cómo éste es mi primer tema, quiero compartirles algo que les sea de mucha ayuda a todas las chicas (o chicos) que padecen de cabello seco.

El cabello seco en si no es una enfermedad, pero si puede ser un síntoma de otro problema subyacente, o también puede ser un llamado de atención de nuestro cuerpo sobre algún factor externo, como por ejemplo el uso del champú equivocado o por la exposición a la contaminación.

Yo amo a la naturaleza, y cuando tengo un problema, siempre recurro a ella en la búsqueda de una solución. En mi caso, evito que el pelo se me reseque, ya que me expongo mucho a la contaminación y al sol.

Espero les guste éste pequeño pero súper beneficioso tratamiento natural para hidratar el pelo.

Este remedio natural para el pelo seco y para otros problemas capilares, lo puedes encontrar en mi sitio web.

Hidratación Para El Cabello Con Aloe Vera

Ingredientes:

- Tres cucharadas de yogur
- Cuatro cucharadas de aloe vera
- 2 cucharadas de aceite esencial (cualquiera)

Cómo aplicarlo:

En un recipiente, combine todos los ingredientes, revuélvalos hasta obtener una mezcla consistente.
Seccione su cabello para aplicarlo desde las raíces hasta las puntas.
Deje reposar por media hora y luego retírelo con agua tibia y un champú suave.

[Imagen: tratamiento-para-cabello-seco-con-aloe-vera.jpg]
Lo he probado y me parece muy bueno. Muchas gracias lo seguire utilizando... Smile
Tengo el cabello graso, que remedio ayudaria a combatir este problema?
(28-04-2018 01:40 AM)Katie Escribió: [ -> ]Lo he probado y me parece muy bueno. Muchas gracias lo seguire utilizando... Smile

Hola Katie, me alegro que te haya gustado!!! es con gusto!!
(02-05-2018 01:23 AM)neka20 Escribió: [ -> ]Tengo el cabello graso, que remedio ayudaria a combatir este problema?

Hola Neka20, para el cabello graso yo recomiendo mucho los que le ayudan a tu cuero cabelludo a recuperar su ph, por ejemplo los que son elaborados a base de vinagre blanco o bicarbonato. Ya que te ayudan ademas a limpiarlo profundamente.

Éste es uno de los remedios para el cabello graso que te puedo recomendar. En mi sitio web puedes encontrar muchos más. ( Mira mi Firma )

[Imagen: tratamiento-para-cabello-graso-con-vinagre-blanco.png]

Pero si te aclaro que tener el pelo graso no es algo que puedas curar mágicamente, lo que si hay son maneras de como tratarlo y convivir con el, y lucirlo hermoso.
Hola! Siempre me ha gustado mantener mi cabello sano y bonito, durante un tiempo estuve aplicando distintos químicos que afectaron mi cabello negativamente, estaba débil, quebradizo y sin brillo cuando se supone que debería ser todo lo contrario y bueno, por eso opte por buscar en línea recetas caseras y naturales para aplicarlas en mi cabello que me han ayudado mucho! Mi cabello luce sano, fuerte y brilloso, realmente me ha gustado mucho el avance que he visto en mi cabello. Me gustaría compartir con ustedes estas recetas para que las pongan en práctica y les ayude a mejorar la salud de su cabello, aquí pueden conseguir varias mascarillas sencillas que se adaptan a sus necesidades Recetas caseras para el cabello
chicas, y por qué no probáis a usar sólo vinagre de manzana para el cabello... tengo varias amigas que han utilizado y a todas les ha ido de maravilla. Os paso este enlace por si queréis informaros!
Hola
Comentarte que yo encontré una solución a la falta de volumen en el cabello que ademas me sirvió para obtener mas brillo e incluso note mejoría en uñas y piel.
Me lo recomendó mi peluquera a la cual suelo hacer caso en temes de belleza, la solución es el silicio orgánico, se trata de un producto 100% natural que se extrae de la naturaleza, no se, te dejo aquí información para que te la mires.
Yo solo te puedo decir que ha sido todo un éxito y no me canso de recomendarlo.Perfectwww.nuxel.es
Buenas chicas,

Mi recomendación es que probéis algún acondicionador especifico que contenga que contenga sustancias como el argán que ayudan mucho a tratar estos problemas. En este artículo puedes ver algunos ejemplos de estos acondicionadores.

Un saludo.
Muy buenas recomendaciones. Es genial cuando podéis hacer estas recetas en casa pero la gran mayoría que trabajamos y tenemos hijos, es muy difícil hacer estas recetas.
URL's de Referencia