Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Piloxing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Conoceis este nuevo deporte?



Es la mezcla de pilates y el boxeo. “El pilates es ideal para tonificar el cuerpo, mejorar la respiración y la postura.El boxeo es muy bueno para todos el cuerpo ya que todos los músculo se trabajan, es divertido, no cansa y mejora muchísimo la circulación y los posibles dolores de espalda y posturales que se tengan”, asegura la entrenadora de piloxing en Argentina, Margarita Robledo.

Los ejercicios se realizan parada, haciendo ejercicios de pilates, los cuales se combinan con técnicas de boxeo. También se realizan estando acostado en colchonetas.
Seguro que esta muy bien, suena bonito jeje. Yo he hecho pilates pero esa combinacion no, ni sabia que existia!
Ya no saben ni que inventar, porque saben que lo novedoso vende asi que...
Yo tampoco sabía que existia, pero vamos que tiene que ser un poco duro, no??
(09-11-2010 19:46 PM)Esther Escribió: [ -> ]Yo tampoco sabía que existia, pero vamos que tiene que ser un poco duro, no??

Hombre, trabajas todos los musculos pero para nada me parece duro, duro te puedo decir que es el body pump, lo has probado?, ahi trabajas toooditos los musculos pero ademas es con peso y eso si que lo veo mas duro... te mueves mas y trabajas el doble.
URL's de Referencia