Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Guía de la buena esposa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Estos días anda circulando por los emails y por diversas páginas de internet esta "guía"


[Imagen: 1.jpg?w=400&h=253]

[Imagen: 2.jpg?w=400&h=253]

[Imagen: 3.jpg?w=400&h=253]

[Imagen: 4.jpg?w=400&h=253]

[Imagen: 5.jpg?w=400&h=253]

[Imagen: 6.jpg?w=400&h=253]

[Imagen: 7.jpg?w=400&h=253]

[Imagen: 8.jpg?w=400&h=253]

[Imagen: 9.jpg?w=400&h=253]

[Imagen: 10.jpg?w=400&h=253]

[Imagen: 11.jpg?w=400&h=253]

[Imagen: 12.jpg?w=400&h=253]

[Imagen: 13.jpg?w=400&h=253]

[Imagen: 14.jpg?w=400&h=253]


Supuestamente es de 1953, buscando por internet lleva circulando desde hace años, hay quién dice que está sacado del Manual que se entregaba en España a las mujeres que hacían el Servicio Social en la Sección Femenina

aunque he encontrado este texto antiguo similar del 1955 en inglés

[Imagen: goodwife.jpg]

Esta claro que las imágenes son actuales pero no se si esta basado en alguna guía real de aquellos tiempos. Sea lo que sea me parece lo PEOOOORRRRR juzgad vosotras mismas
Todo eso por desgracia era real... y lo peor de todo es que siguen habiendo hombres con esa mentalidad ultra machista... Metralleta
y tan real, como que aun lo sigue siendo por desgracia
El otro dia lo lei por el tuenti y me puse de una mala ostia!... jeje.

Se me parece un monton a una novela que estoy viendo que es mas o menos basada en la cultura arabe...
Aiins esperemos que ya dure poco..
Alaaaa... era así pero para muchas sigue siendo!
Que triste que fuera asi y que para muchas siga siendo igual, aunque yo creo que las mentalidades machistas van a seguir existiendo.
Triste...muy triste. Y que las mujeres que viven eso no reaccionan...porque sienten que están haciendo lo correcto...y encima les pondrán la mano encima y tendrán que sonreír. Vaya tela.
Lo triste es que eso siga pasando en algunas casas Manifa
Jajajjaaja mi esposo me envió eso por email y yo le respondí: (perdonen por la palabra siguiente), le respondí: Una mieeeeerda! Att: TU ESPOSA!! jejejejej se explotó de la risa y me respondió. Ya lo suponía, desde 1953 no hay nadie tan suertudo..jejejejej
jajajajaja Sirenita yo lo mataba jajajajaja
a mi me gusta ! pero si hubiese otro igual para hombres y nos tratásemos tan bien mutuamente!!
(11-11-2010 23:30 PM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajajaja Sirenita yo lo mataba jajajajaja

Jejejeje sii casi que lo hago...ese gordo mio es lo más ocurrente..jejeje
jajajaja

sirenita tienes que buscar algo feminista y enviarselo Wink
(12-11-2010 15:45 PM)Yoli Escribió: [ -> ]jajajaja

sirenita tienes que buscar algo feminista y enviarselo Wink

Ya lo haré, aunque confieso que constantemente le doy pinceladas feministas..jiiji Por ejemplo ya el esta claro en que la cocina no es lo mio, asi queeeeee.pos le toca a el..jijij aunque a mi me toca la limpieza y con lo desordenado que es el...pues creo que comoquiera salgo perdiendo..Confused
jajajaja

a mi la cocina fatal pero a el le gusta asi que yo me libro por ahi Tongue
Pues a ver yo como me las apaño, que la convivencia no es será un camino de rosas, pero bueno como todavia queda para eso pues...
Sasha nunca se sabe, tambien es todo poner de ambas partes y ponerse de acuerdo. Mi novio sabe que yo cuanto más alejada esté de la cocina nuestra vida durará más xDD asi que cocina el, mis suegros me llaman pirómana jajajajaja
(12-11-2010 22:25 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Sasha nunca se sabe, tambien es todo poner de ambas partes y ponerse de acuerdo. Mi novio sabe que yo cuanto más alejada esté de la cocina nuestra vida durará más xDD asi que cocina el, mis suegros me llaman pirómana jajajajaja

Pues eso es lo que hablado con mi Jav....para el la cocina y yo la limpieza...bueno una que otra vez puedo cocinar, pero eso de tener el COMPROMISO..pues no va conmigo.
ni conmigo, que si yo trabajo y el tambien a repartirse las tareas, no va estar el tan pancho viendo la tele y yo haciendo todo NONO

mira mi cuñada la pobre, el marido y ella parados, el todo el dia por ahi y ella en casa con los dos niños y si ella quiere ir a algun sitio conmigo, corriendo y el marido le riñe, no se como lo aguanta os lo juro, pero ella me ha dicho que esta arrepentida de haberse casado con el Confused
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia