Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Preparando los regalos navideños !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Abro el post para que vayamos poniendo que vamos a regalar a nuestra familia, novios, amigos... y así nos podemos dar ideas porque yo todavía tengo dudas con algunos regalos y me gustaría comprar las cositas ya y liberarme xDDD

os pongo los que tengo pensados

A mi novio algo relacionado con el baloncesto que le gusta mucho.., a mi hermano un peluche que ya tengo pensado pero no se qué más, a mi madre un juego de jaboneras para el baño, a mi padre un libro, pero no se cuál y a mi suegra tampoco seeee aún


Y vosotras???

[Imagen: Gifts_Hampers_BIG.jpg]
Yo a mi novio le voy a regalar un juego para la psp de baloncesto, a mi hermano unas gafas Rayban aviator, a mi madre unos pantalones, a mi padre un estuchito que lleva un perfume y un masaje, a mi suegra una bata de esas que abrigan, a mi suegro una cartera y unas botellas de vino y a mi cuñado todavia no lo tengo claro pero como este finde lo voy a pasar en Granada, creo que le traere una cachinba que seguro que le gusta.
A mi marido un juego par la consola y la los chicos aun no tengo ni idea, esos son mas difícil.
Yo no tengo nada pensado todavia, ni si quiera se si voy a poder regalar, asi de mal esta la cosa...
A mi hermana le voy a comprar unos botines y le voy a hacer una cesta de pinturas...para que no me robe las mias jajajaja
Ufff ni idea... tengo que ir pensando el cosillas (pero baratitas que estoy pobre)
Yo tb estoy pobre, tengo que ahorrar urgentemente!
a mi suegra y mi cuñada ya pense en una cestita de avon que trae 6 cosillas entre baños, cremitas y tal, a mi suegro no se y a mi novio uffffff quiere un mp5 Confused
Yo la semana que viene cuando cobre voy a empezar a comprar regalitos..ya os colgare las fotos ^^
Siii queremos cotillear jeje (y coger ideas Tongue)
Pues yo lo unico que sé es que a mi madre le voy a regalar una cafetera monodosis de estas que anuncian tanto ahora, a mi padre y a mi novio no tengo ni idea...y cuando haga el amigo invisible con mis amigas tampoco...bueno...depende de quien me toque en el amigo invisible habia pensando en hacer una cestita pequeña con cositas de Essesnce ^^
Quiero ser tu amiga invisible jajajaja Big Grin
A partir del lunes empiezo con mis compraaas!! ^^
yo todavia no tengo nada pensado
Yo os recomiendo mi tienda on-line VILLARROME de joyas románticas y vintage, muy asequibles para todos los bolsillos que os sorprenderán gratamente.

¡Os invito a dar un paseo nostálgico e increíble por el pasado, sin dejar el presente!!
Os espero. Muchas gracias por vuestro tiempo.

http://en.dawanda.com/shop/villarrome


Y disfrutad con mi blog: http://villarrome.blogspot.com/2010/11/crees-en-las-hadas.html
A mi se me junta todo en estas fechas, os cuento, el 21 de diciembre hago el 2 aniversario con mi novio, el 24 los regalos de Navidad en mi familia nos regalamos en navidades y en reyes, luego vienen los reyes y el 8 de enero es el cumpleaños de mi chico asi que me dejo un dineral, este año la cosa va a estar normalita demasiados regalos para poco dinero,
Lo mejor en esos casos, es hacer el amigo invisible!
Jejeje que comedura de cabeza nos da la navidad eh?? pero y lo que nos gustan los regalos... ains!
Yo a mis padres les compraré seguramente un libro... pero ni idea de cuales cogerles... y a los demás no lo tengo claro
Yo antes de pensar los regalis navideños tengo 3 cumpleaños primero ....asi que primero a pensar para los cumples y luego para reyes....
Yo estoy ahorrando ya jeje
URL's de Referencia