Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nochevieja en Granada - Ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chic@s!

Había pensado pasar la noche vieja este año en Granada, a poder cerca de la Alhambra...

Sabéis de casitas rurales o algo para poder dormir 2 o 3 días???
Y también ideas sobre los sitios de marcha... jeje, esque nunca he ido y no tengo ni la más remota idea de donde ir...

Gracias! Ojitos
Yo estuve hace un año pero en verano y me encantó!! para buscar casitas rurales yo siempre lo miro en toprural, en segundamano y en milanuncios.
Hola Lacasito
Yo ahora mismo te escribo desde Granada, he venido con mi chico a pasar el finde semana, estamos alojados en el Hostal Atenas, la verdad es que no esta nada mal para ser Hostal, nos habian hablado bien de este sitio y yo pensaba que estaria peor pero vamos no me ha disgustado, está muy centrico y es económico, hace dos años estube en el Hotel Reina Mora que la verdad me encanto ese sitio pero ya salia algo más caro y te recomendaría que miraras esta pagina por si se acerca a lo que buscas, ya que muchos de estos apartamentos tienen unas vistas estupendas a la Alhambra y tienen muy buena pinta http://www.apartamentosturisticosmurallaziri.com/
gracias esther echaré un vistazo a esos sitios Smile
URL's de Referencia