Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Un truquito de belleza que descubrí
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola niñas! Soy Sara, les quería compartir algo que hice hace poco, preparándome para antes del matri que me pareció espectacular. Tenía la cara brotada por el estrés me imagino yo, y fui a Sun Sanay, un centro médico estético que me recomendaron mis amigas, queda en San Fernando Plaza en el poblado, Medellín. Me hice una hidratación facial profunda con velo de caviar, es como una mascarilla. No se imaginan como me quedó la cara! Sencillamente se veía espectacular, cero brote, hidratada, brillante, en la prueba el maquillaje pegó divino, no es muy costoso. Aquí en el enlace pueden ver todo lo que ellos ofrecen. De verdad vayan, además son un amor! www.sunsanay.com.co
Vaya parece mágico no?... jajaja nuestro cuerpo es una máquina muy complicada que nunca nos hace caso. Y cuando más lo necesitamos, peor...
Hoteles en Alcudia
Pues yo tengo una amiga que se hizo una hidratación facial y la mejora no fue tan notable. Quizá es que fue a una empresa normalita... no?. Si es que al final lo barato, sale caro. Hoteles en Palma de Mallorca centro
URL's de Referencia