Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Bebés y perros ¿perjudicial para su salud?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas he abierto este hilo para ver qué opináis en cuanto a la relación entre bebés y mascotas, sobretodo perros. En mi tienda este tema entre mamás lo he oído muchas veces ( hay incluso familias que se han deshecho del perro al llegar un bebé a casa) y tras documentarme he escrito en mi blog un artículo sobre la llegada de un bebé a casa donde hay perros.

¿ Qué os parece? Puede ser pejudicial para el bebe o... todo lo contrario?

https://elositodeclaudia.com/bebes-y-perros/
Bueno yo siempre he tenido perros en la casa, incluso cuando yo era bebe siempre había un perro y en realidada mi nunca me fue mal, aunque claro siempre teniendo sus debidas precauciones para que no me acercara mucho debido a que podía hacer molestar al perro y terminaría mordiendome.

Si tienes miedo de tener a un perro de mascotas mientras tienes un bebe, tal vez deberías optar por otras opciones mientras el bebe crece, como por ejemplo unas tortugas de las miniatura, unos peces, o incluso aves, yo acabo de comprar canarios y si te digo la verdad estoy encantado, me fascina escucharlos por la mañana
Yo pienso que es muy buena siempre y cuando el perro este bien educado, y se lo presentas desde el vientre, yo tengo perros e hijos y no hay ningún problema, al menos que tu bebe nazca con alergias.




__________________________________________________
Me dedico a la casa | Vendo filtros para purificar agua
URL's de Referencia