Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Shakira será imágen navideña de Freixenet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Shakira será imágen navideña de Freixenet, la cantante colombiana dará el brindis 2010 para la famosa marca Freixenet, y lo mejor que no cobrará su participación en este evento que en años anteriores ha tenido a famosas como Meg Ryan, sin duda Freixenet ha tenido en cuenta la enorme popularidad de la chica que esta navidad representará a la marca de cava. Shakira rodará además un video que Freixenet pondrá en su web, anuncio y video serán rodados en Barcelona en los próximos días.

Shakira no cobrará pero Freixenet correrá con los gastos de producción y también hará una donación a la fundación de Shakira denominada Pies Descalzos que destinará el dinero para la construcción de escuelas en Haiti. Publicidad con responsabilidad social, bien por Shakira. El anuncio televisivo que corresponde a la marca de Freixenet Carta Dorada, será visto por toda España durante la próxima temporada navideña y en el que Shakira hablando español y catalán deseará feliz navidad y saludará al 2011.
Cada año se gastan menos pasta Juas
Freixenet pierde Glamour desde mi punto de vista ¿¿¿será por la crisis???
Pues no creo que sea por el modelito dorado que lleva en el videoclip de Loca... porque le queda como el culo!
(13-11-2010 15:19 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues no creo que sea por el modelito dorado que lleva en el videoclip de Loca... porque le queda como el culo!

parece una putilla de bar de carretera!
(16-11-2010 20:39 PM)juliamonica Escribió: [ -> ]
(13-11-2010 15:19 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues no creo que sea por el modelito dorado que lleva en el videoclip de Loca... porque le queda como el culo!

parece una putilla de bar de carretera!

Risax

Admiraba mucho de ella sus curvas, pero esta escuchimizá!

Esta foto opina lo mismo que tu xD

[Imagen: shakira-loca.jpg]
jo, porque no veo la foto?????
(16-11-2010 23:51 PM)Yoli Escribió: [ -> ]jo, porque no veo la foto?????

No eres la unica Confused

Yo creo que Shakira esta en los huesos por la gira y todo eso porque de la manera en que se mueve esta mujer tiene que desgastar......
La han censurado????? Salia Shakira en la foto con el conjunto de loca con la boca abierta y cara de guarrilla xDDDD
jajajajaja Sashaaa
ahora quiero ver la foto jooooooo
[Imagen: shakira-loca.jpg]

Esta es Yoli... no se si me la han quitado o no, si molesta avisarme!
jajajaja debe ser tan fea la foto que ni aparece tia
Ahora si no? jajajajaja
No Sad
Joer pues no se que pasa... Te vas a tener que quedar con las ganas! xD
Yo tampoco veo la foto jaja
pues si k me quedo con las ganas tia Sad
Aquí la info en video

URL's de Referencia