Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: 4 recursos para eliminar el estrés en este mismo momento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
El propósito de la visualización es clarificar los pensamientos para dominar la ansiedad, tensión y estrés mental. La visualización se debe usar cuando tengas la intención específica de lograr una meta o también para bajar los niveles de estrés, miedo y ansiedad producido por los pensamientos.


Es importante realizar la visualización en un lugar tranquilo, donde no haya distracciones o perturbaciones de ningún tipo, a medida que más lo practiques percibirás mejores resultados.


Para practicar el ejercicio de visualización, intenta utilizar todos tus sentidos, juega con tu intuición y creatividad, añádele elementos, crea tu propia técnica de visualización.


Con la visualización estas permitiendo liberar tu mente, enviando mensajes a tu cerebro que al cerrar tus ojos e iniciar este proceso, tu cuerpo y mente descansara y permitirá manifestar el poder del sincrodestino para atraer tus deseos.


Afirmaciones




El poder de las afirmaciones es brutal ya que programa en tu cerebro conductas relacionadas con las afirmaciones en las que te estás enfocando.


Debes aprender la técnica correcta para realizar las afirmaciones que básicamente consiste de 3 elementos:


* Deben realizarse en tiempo presente: “Yo soy” “Me encuentro”

* Deben realizarse en tiempo personal “Yo”

* Siempre deben ser positivas


A medida que repitas las afirmaciones durante un tiempo prolongado y pongas en práctica tus objetivos, verás que tus resultados se aceleran dramáticamente.


Recuerda que todo es un sabio proceso, el universo es inteligente y tu lo eres más porque eres parte de él.


Ejercicios energéticos



Los ejercicios energéticos son medios de empoderamiento personal que atraen a tu vida la energía exacta para lograr tus fines.


Todo en la vida depende de la energía, así que es indispensable que dejes fluirla a través de tu cuerpo.


Existen 5 tipos de ejercicios energéticos que te llenan de vitalidad:


* Ejercicios energéticos para liberar

* Ejercicios energéticos para confiar

* Ejercicios energéticos para recibir

* Ejercicios energéticos para recibir abundancia

* Ejercicios energéticos para abrirse.


Meditación





La meditación es un proceso que despeja tu mente y abre la fuente de todas las posibilidades.


La meditación hace que descongestiones a tu cerebro de toda aquella basura mental que habita en él, permitiendo desconectarte de tus problemas y encontrado una solución fácil a los mismos después de realizar sesiones de meditación.


Toma por lo menos algunos minutos de tu tiempo en la mañana en realizar alguna sesión de meditación para iniciar tus actividades con mucha vibra.


Estoy seguro que si practicas la meditación más seguido te sentirás más relajado y más alerta para detectar oportunidades maravillosas de éxito y crecimiento personal.
Me encantan estas cosas, creo que nuestra mente tiene mucho más poder del que creemos y no le damos apenas importancia enfrascados en nuestras rutinas del día a día. Ultimamente estoy practicando una nueva técnica y me esta dando buenos resultados, cuando me entra ansiedad o estress me voy con mi mente a momentos muy felices de mi vida, a las vacaciones o momentos de viajes dónde nada importaba sólo descansar y pasarlo bien, me concentro, revivo esos momentos y rapidamente me encuentro muchísmo mejor. Probadlo y me decís Wink
Ay pues tengo que hacerlo a ver si funciona porque yo con las crisis de ansiedad me pongo que solo quiero morirme, se pasa realmente mal y mi psicoterapeuta ya no trabaja Confused
A mi no me consuela nada, pero tampoco soy muy obsesiva asi que...
yo soy paranoica hija xD
(15-11-2010 18:34 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Ay pues tengo que hacerlo a ver si funciona porque yo con las crisis de ansiedad me pongo que solo quiero morirme, se pasa realmente mal y mi psicoterapeuta ya no trabaja Confused

Como que no trabaja mas???y eso???
esta embarazada y dice que no trabaja Confused
Pues yo estres es lo que menos tengo, no tengo nada que hacer asi que ya me direis...
pues yo me estreso mas cuando no se que hacer, me agobio un monton tia
Verdad, ya sabes lo que jode Sad
un buen recurso es el chocolaaaateeee!!! y otro... unas buenas amigas!!!!! yo me estreso de nada, puedo estar relajada viendo tv que me palpita el corazon como nunca y tengo las piernas con la sensacion de querr salir corriendo... no os pasa? es inaguantable!!! y ahi si que el chocolate...uf..no sirve!!!
exacto, molesta el latido del corazon y tienes ganas de subirte por las paredes, uff

yo llevo unos dias insoportable, no me aguanto ni yo, pero intento que no se me note, no digo nada pero me molesta todo, cualquier ruido que hagan los demas, ufff no se que me esta pasando, estoy bajando la medicacion pero espero que sea por el tiempo y no por la medicacion que no quiero volver a subirla
dios cuanto te entiendooo...solo que me da verguenza reconocerlo... a mi hay veces que tengo ganas de matar a alguien con la mirada por como mastica y se oyen las burbujitas de saliba al masticar...o la respiracion de la nariz pite o no le pite... son chorradas que me causan a veces crisis y tengo que irme al baño a respirar y relajarme... ya no me pasa tanto pero tengo mis dias... Mis grandes discus con mi ex eran por mi culpa y la mayoria por temas asi... Soy lo peor... cuando me medicaba no me pasaba tanto... y ahora que lo he ido dejando a mi ritmo, me reaparece...pero...hay que ser fuerte y centrarse...n podemos dejarnos llevar por la loca que habita en nuestra casa (la mente)...
uff esperemos que se vaya a otra casa la loca esa porque me tiene hartita.

Será por el cambio de tiempo que nos esta afectando más? Yo estoy bajando la medicación poco a poco pero es que ya me trae frita la medicación y necesito relajarme pero cada vez que estoy mejor me pasa algo y estoy harta ya, problemas y más problemas y al estar asi que hago de todo un mundo imaginate.........

Tu crees que es de por vida esto? Confused
(29-11-2010 00:04 AM)FlorDeLoto Escribió: [ -> ]dios cuanto te entiendooo...solo que me da verguenza reconocerlo... a mi hay veces que tengo ganas de matar a alguien con la mirada por como mastica y se oyen las burbujitas de saliba al masticar...o la respiracion de la nariz pite o no le pite... son chorradas que me causan a veces crisis y tengo que irme al baño a respirar y relajarme... ya no me pasa tanto pero tengo mis dias... Mis grandes discus con mi ex eran por mi culpa y la mayoria por temas asi... Soy lo peor... cuando me medicaba no me pasaba tanto... y ahora que lo he ido dejando a mi ritmo, me reaparece...pero...hay que ser fuerte y centrarse...n podemos dejarnos llevar por la loca que habita en nuestra casa (la mente)...

A mi tb me pasa eso, algunas veces la monto gorda en casa por unas tonterias, con mi novio tb me pasa pero menos, y me aguanta porque me conoce y sabe mis nervios, pero luego se me pasa y quedo igual! No sé si eso será stress o no pero jode tela...

Y luego te da cuenta y dices joer!Metralleta
Sobre el estres, acabo de leer en un blog una serie de recomendaciones:

* El cafe estimula la generacion de adrenalina, que potencia la respuesta de estres en el cuerpo. Se recomienda no tomar más de 3 cafes al día, beber descafeinado o de malta, más zumos de fruta fresca y agua mineral.
*
Comer muchos alimentos ricos en almidón y fibra.
*
Reducir la ingesta de azúcar, sal y grasas saturadas. Consumir pocas galletas, chocolates o tortas.
*
Tomar carne blanca en vez de roja.

*
La comida en el trabajo debe ser muy sana: mucha fruta, ensaladas de verduras con zanahoria y apio, entre otras.
*
Consumir racionalmente semillas y frutos secos.
*
URL's de Referencia