Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Detenido un anciano de 70 años tras ofrecer dinero a una niñas para que le mostrasen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Santa Cruz de Tenerife, Europa Press

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de Las Américas, en el sur de la isla de Tenerife, ha imputado a un hombre de 70 años de edad un delito contra la libertad sexual.


Según ha informado el Cuerpo Armado, los hechos vienen precedidos de cuatro denuncias donde se expone que el arrestado ofrecía dinero a niñas menores de edad --entre doce y trece años--, para que le mostraran sus genitales.


Los hechos se producían en la localidad de Playa de San Juan, en el municipio de Guía de Isora.
Pero que asco me dan los viejos verdes... aqui cerca hay uno que esta to el dia mirando... que asssssssssco!
El otro día vi yo uno masturbándose tan tranquilo sentado en un banco...yo sinceramente pienso que esas personas tienen que estar mal de la cabeza y no ser conscientes de lo que hacen...
que dices Musitah!!!!!!!!!!!!


que asco por dios
A esta gente las sentaba en la silla electrica directamente, me dan un asco este tipo de noticias... la carcel no les cambia la mente y mas a esa edad no va a cumplir ni una semana,
Que asco!!!!Ademas que no se cortan un pelo

Cuando mi sobrina era pequeña estaba en la finca y un viejo asqueroso que pasaba por alli se puso a enseñarle la p.... a la niña.Nos dimos cuenta porque la perra se puso a ladrar lo sacamos de alli casi a golpes Confused
Que asco por dios, estos abuelos se van de la olla, tienes que tener un cuidado hoy en día y luego dicen de los jóvenes, pues no se yo Angry
Yo tb vi a uno una vez en un parque vaya ascazo, era yo mas pequeña estaba sentada con una amiga charlando, salimos corrriendo de allí!

Pervertidos siempre los habrá... y menudo ascazoooo
y después los jóvenes no tenemos verguenza no? que asco, si ellos son peores que nadie
URL's de Referencia