Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Los nuevos "ángeles" que brillaron en la pasarela de Victoria's Secret
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Cita:[Imagen: 1108902.jpg]


Con la ausencia de la alemana Heidi Klum, una nueva generación de modelos acaparó las miradas en el reciente desfile de la firma de lencería.

Como cada año, el esperado y sensual desfile navideño de Victoria's Secret atrajo las miradas y los flashes de todo el mundo la noche del miércoles, cuando algunas de las mujeres más espectaculares del planeta se dieron cita en Nueva York para presentar la nueva colección de ropa interior de la marca estadounidense. Aunque en esta edición, con una gran ausente: la top model alemana Heidi Klum.

La esposa del cantante Seal, de 37 años, no estuvo en la pasarela neoyorquina anteayer luego que a fines de septiembre anunciara que dejaba de desfilar para la firma, tras trece años como reina indiscutida de los desfiles de Victoria's Secret.

Con la ausencia de Klum, la velada estuvo marcada por la presencia de la cantante Katy Perry, así como de otra maniquí de renombre internacional: la brasileña Adriana Lima, una de las estrellas de la noche. Pero la presentación dio pie también para el destape de una nueva generación de "ángeles", de diversas nacionalidades, quienes hace tiempo vienen dando que hablar y que el miércoles se acercaron al cetro de la número de 1 de Victoria's Secret.

Entre las más destacadas por la prensa internacional figuraron las siguientes modelos:

La checa Karolína Kurková (26) fue una de las más destacadas de la noche, gracias a su grandes ojos verdes e interminables piernas que, para muchos, se han encargado de volver a poner en boga a las maniquíes de Europa del este. Su metro 80 de estatura la posicionó rápidamente en la elite del modelaje, cuando a los 14 años fue contratada por Miuccia Prada, y desde entonces ha aparecido en las portadas de las más famosas revistas de moda del mundo, entre ellas casi todas las 20 ediciones de Vogue. Según la célebre editora de esta revista, Anna Wintour, Kurková es "la próxima supermodelo".

Su madre es mitad afro-americana y mitad coreana, y su padre también comparte raíces africanas y estadounidenses. Esa es al combinación con que la joven Chanel Iman ha fascinado a los diseñadores y fotógrafos internacionales, y que la han colocado como una de las nuevas estrellas de Victoria's Secret. A los 12 ya desfilaba en California, y ahora, con 20 años, anota en su currículum trabajos para Versace, Yves Saint Laurent, Alexander McQueen, John Galliano y Givenchy.

Nacida en Namibia, Behati Prinsloo es a sus 21 años uno de los rostros principales de la marca de ropa interior. Descubierta por un fotógrafo a los 16 años en un supermercado de Ciudad del Cabo, la modelo ya ha protagonizado campañas publicitarias de Aquascutum, Chanel, Hugo Boss, y Marc by Marc Jacobs. Se le puede ver también en el videoclip de Rich girls, el éxito de la banda estadounidense The Virgins.

Selita Ebanks nació en las Islas Caimán, pero en la adolescencia se trasladó a estudiar a Nueva York. Tras hacer una prueba para la agencia de modelos Elite, la joven comenzó a llamar la atención por su sonrisa y su espectacular figura. "No encajo en mi familia. De pequeña intentaban que comiera más para marcar mis caderas", ha dicho Ebanks, quien el miércoles se lució mostrando exóticos diseños de lencería. Además de trabajos para diferentes casas de moda, la maniquí ha aparecido en la serie estadounidense How i met your mother, y en el reciente videoclip de Runaway, del rapero Kanye West.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/entrete...cret.shtml

Veamos los looks:

[Imagen: 1107162_900_400.jpg]

[Imagen: 1107163_900_400.jpg]
[Imagen: 1289469373_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 1289467567_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 1289469316_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 128946521002_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 1289467605_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 1289467488_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 1289467404_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 128946521003_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 128946521004_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 128946521005_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 128946521007_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 128946521008_extras_albumes_0.jpg]
[Imagen: 128946521009_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 128946521010_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 128946521011_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 128946521012_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 128946521013_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 128946521017_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 128946521018_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 128946521020_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 1289467647_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 1289467686_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 1289467764_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 1289467788_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 1289467811_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 1289467890_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 1289469026_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 1289469115_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 1289469144_extras_albumes_0.jpg]

[Imagen: 128946521001_extras_albumes_0.jpg]
Os podeis creer que ninguna me parezca especialmente guapa... Que no me valen los millones que allí le pagan...

Y Adriana Lima? Es bellísima...

La Klum está estupenda! y no estan no¿?
(13-11-2010 13:58 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Os podeis creer que ninguna me parezca especialmente guapa... Que no me valen los millones que allí le pagan...

Y Adriana Lima? Es bellísima...

La Klum está estupenda! y no estan no¿?

Lo mismo digo las de siempre estan mucho mejor.Heidi Klum es guapisima y super natural
Yo creo lo mismo, antes cuando estaba Giselle Bundchen tambien, es una chica guapisima y le daba mucha personalidad al evento, esta vez no me gustan mucho los modelitos que llevan pero vamos que me encanta la firma sobre todo los vestidos, los zapatos y el maquillaje, tengo muchas cositas de la marca y es de mis tiendas favoritas.
No me lo puedo creer!, modelos con un poquito de "carne"?, y tetas!!!! jaja.
os digo una cosa chicas! nos cojen a todas nosotras los maquilladores , peluqueros , estilistas que las han hecho la chapa y pintura a ellas , nos buscan los modelitos que nos sienten mejor a cada una (lo que lleva cada modelo esta requeteestudiado) y les sale un desfile igual de chulo y mas barato se lo hariamos gratis y no por las barbaridades que las pagan a ellas...
Ya ves que si juliamonica, yo tan contenta lo haría con mis carnes, las luciría me da igual...

Y May esas lo unico que tienen son tetas, porque carne la misma de siempre xD
No se porque se empeñan en vendernos una falsa realidad en todos sitios, para cuando un desfile de chicas normales? encima es gracioso porque la firma solo tiene tiendas en Usa y Canada, por lo tanto la mayoria de sus ventas vienen de alli porque si lo pides online te sale por una pasta y luego las leyes de aduanas pero bueno que volviendo al tema, nos venden a unos maniquies esqueleticos y en Usa por lo menos hay chicas bastante mas rellenas que esas que salen ahy , no digo que todas pero si hay un poquito de tendencia a ello creo que deberian ser mas respetuoso con el publico al que le venden, eso si en sus tiendas puedes encontrar dependientas delgaditas y rellenitas por ese lado chapo, me llamo la atencion eso que no discriminan a sus dependientas por el fisico asi que ahy podian tomar ejemplo berska,stradivarius y compañia donde la talla 36 ya se considera grande.
Es que chicas normales a ver no tienen porque estar rellenitas todas los modelos, deberían de salir de todos los tipos de cuerpo... pero los diseñadores no estan por la labor... ¿Será porque tienen que usar mas tela? Una vez lo pensé... menos tela, menos gasto...
No ni todas rellenitas ni todas delgaditas ni todas blancas y rubias ojos azules ni todas morenas, porque a la hora de comprar compran las blancas, las morenas las delgadas y las menos delgadas
Totalmente de acuerdo, y de todas las edades tb!

La belleza real!
Y después se quejan que hay mucha anoréxia y bulimia, si es que es "normal", las niñas de 15 años no quieren pasar de una talla 34-36, que deprimente chicas

la mujer de mi profesor usa una 32, me quede en shock cuando me lo dijo, esa talla es normal? no deberian fabricar esas tallas
La mujer es una rubia? Que parece una Barbie? jajjjajajaja
esa misma jajajajaja
Esa es capaz de ni comer xD
lo que no entiendo es porque van todas peinadas igual
(14-11-2010 23:55 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ya ves que si juliamonica, yo tan contenta lo haría con mis carnes, las luciría me da igual...

Y May esas lo unico que tienen son tetas, porque carne la misma de siempre xD

Hombre, yo mas "chichita" que las modelos de siempre de las pasarelas ya les veo eh!... si es que parecen esqueletos andantes!!!!!!
esqueletos de verdad , cojes su peso y medidas y no cuadran! es imposible que una chica que mida 1.80 tenga una 32 o 34 , os lo dice una servidora que mido 1.75 tengo una 40 y el médico me dice que tengo infrapeso!
Páginas: 1 2
URL's de Referencia