Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que te piensas comprar?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Abro este post (No se si existe, si es asi lo borrais y punto) para esas prendas que tenemos en prespectiva comprarnos o hemos visto, o tenemos esa ilusión. Abro yo el fuego con una bolsa gris con letras de Dolçe&Gabanna que vi hace unas semanas por 16 euros preciosa y he ido hoy y ya no estaba, pero me han dicho que la semana que viene seguro que ya la tendran.
que rabia da cuando dudas mucho de una cosa y luego vuelves a por ella y que no este, bueno al menos te das cuenta que la querías de verdad y has tenido suerte de que las vuelvan a traer!
Yo tengo que comprarme unos cuantos vaqueros nuevos... toda una odisea hasta que encuentre los que me gustan
Yo todavia no he encontrado los dichosos zapatos oxford =(
La dudadera del Málagaaa jajajaja poco glamurosa pero super bonita! jajaja
Uf, yo es que me quiero comprar tantas cosas jaja, pero principalmente unas botas negras.
Tantas cosasssss jajaja ahora mismo unos vaqueros, es lo que menos tengo no se porque siempre me compro muchas camisetas y ningun vaquero,
Yo iré el miercoles a comprarme las botas que vi en Merkal
Me parece a mi que las botas van a tener que esperar porque ahora necesito equiparme de ropa para el gimnasio, para cada clase, de momento quiero este short:

[Imagen: adidas_adiskb01.jpg]

Y unas vendas para Body Combat
ole con May




yo me compre las botasssssssssssssss jeje
Pues yo mirare mañana en Merkal haber si veo los dichosos zapatitos! Que cuando o tenia dinero siempre los veia Confused
Yo ire el viernes con un amigo que trabaja en el Decathlon y asi me hace descuento jjaja
Yo no me lo voy a comprar, pero voy a intentar convencer a mi novio para que me regale por Reyes estos Cavalli, estoy como loca por ellos. Y como hacemos aniversario y reyes casi al mismo tiempo siempre nos hacemos muy buenos regalos.

[Imagen: roberto-cavalli-botin-pelo_2-300x202.jpg]
May, me encantan tus shorts, son en el color que más me gusta.
A mi no pero a mi queridisimo hermano, me pide las Ray Ban pero no las normales sino la edición limitada....
ya me diras que diferentes!

http://gafas-sol.es/2010/08/24/edicion-e...s-ray-ban/

Viva el marketing de las navidades!
Os voy a crear "agonias" he visto dos pantalones en una cadena de tiendas que tenemos en Catalunya que se llama "Uissos" que venden baratisimo, he visto dos pantaloes estilo "carrot" que me encantan, uno en negro y otro en caqui. Cada uno a cinco euros. Tambien estoy pensando en una bolsa de viaje para mis escapadas de turismo rural.
Uff yo no compro nada más que vienen las navidades


Que chulas las botas missmicasa
Ains pues a mi no me gustan por muy Cavalli que sean... Confused
Yo me quiero comprar un MP3, por el que tenia se me ha perdido y era nuevo solo tres meses y era un iPod, por que ropa y botas tengo ya muchas, no se donde meterlas cosas.
(20-11-2010 20:23 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo me quiero comprar un MP3, por el que tenia se me ha perdido y era nuevo solo tres meses y era un iPod, por que ropa y botas tengo ya muchas, no se donde meterlas cosas.

Te dare un consejo, comprate con la bateria de litio y si puede ser un MP4 mejor, yo tenia un MP3 y las pilas no me duraban casi nada. El MP4 me va de primera, lo cargo como un movil, dura la tira y me caben un monton de canciones y fotitos. Me salio barato, unos 35 euros.
(20-11-2010 20:41 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(20-11-2010 20:23 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo me quiero comprar un MP3, por el que tenia se me ha perdido y era nuevo solo tres meses y era un iPod, por que ropa y botas tengo ya muchas, no se donde meterlas cosas.

Te dare un consejo, comprate con la bateria de litio y si puede ser un MP4 mejor, yo tenia un MP3 y las pilas no me duraban casi nada. El MP4 me va de primera, lo cargo como un movil, dura la tira y me caben un monton de canciones y fotitos. Me salio barato, unos 35 euros.

Es el mío era de bateria de litio era un MP3, bueno era el ultimo antes del pequeño de pantalla táctil. Lo que mas me joroba es que era nuevo ahora no se cual comprarme y no era nada de barato.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URL's de Referencia