Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Robos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas!
Bueno, la verdad es que estoy un poco cabreada, vereis, esta noche le han robado a mi novio en el coche. La cosa es que anoche cuando salio del trabajo me recogio como siempre, nos fuimos a su piso y despues me trajo a casa sobre la una y media o dos, volvio a casa y hasta ahi normal. Pero esta mañana, cuando se ha levantado para ir a la clinica ha visto que le habian robado, tenia todos los cd's tirados por los asientos y el suelo, pero lo mas curioso es que no le han robado ni la radio, ni un peluche, ni un cd, ni un papel del coche, nada, solo un euro y una tarjeta. Es una tarjeta que da acceso a ciertas calles del centro de Murcia. Vamos, que solo la pueden tener residentes en esa zona. Yo creo que le vieron la tarjeta y por eso le robaron. Ademas no hay ninguna cerradura forzada, asi que el piensa que cuando volvio a casa despues de dejarme iba tan durmiendo que seguramente no llego a cerrar el coche, se subio al piso, alguien que lo vio aprovecho y robo...en fin...menudo cabreo tenemos! Ahora tiene que ir a la policia a poner una denuncia y le tienen que hacer otra tarjeta, que tardara dos semanas como minimo...pfffff
Os han robado a vosotras alguna vez en el coche o en cualquier otro sitio???
A mi padre si varias veces, una vez fuimos de camping y dejamos la comida en el coche, y al volver le forzaron el maletero y ya no estaba... Menudo festín se pegarían! Y otra vez le abrieron y miraron la cartera y le robaron unos decimos de loteri y ya esta!
Hace unos años se la cogieron con el coche de mi padre le robaron en 1 mes 3 veces nada importante lo mas valioso unos euros que habia dejado alli.Yo no se si era facil de abrir o es que les gustaba ese coche en particular Confused
Es penoso de verdad, sobre todo lo que viene despues, denuncias, sacar papeles nuevos en fin que la gente ya no sabe que hacer, a mi me intentaron robar el bolso 2 chicos, me pegaron y todo pero bueno no lograron quitarme nada porque unos chicos que venian por la calle corrieron a defenderme lo pase fatal, y sucedio en la puerta de mi trabajo a las 7 de la mañana cuando iba a entrar, ahora lo pienso en frio y no le recomiendo a nadie q arriesgue su vida enfrentandose a esa gente q es capaz d lo que sea cuando se atereve a robarte pero nunca sabes como te la van a jugar los nervios porque ademas iba con una compañera de trabajo y ella se quedo nerviosa mirando lo que pasaba sin gritar siquiera..
Pufff aidy...yo conozco un caso muy parecido, es una chica a la que conozco de vista, un sabado iba a trabajar a las 7 de la mañana, y unos rumanos que iban en un coche se le pararon al lado, se bajaron y empezaron a pegarla...solo para llevarse el bolso tambien, pero un barrendero que estaba por alli lo vio y acudio a defender a la muchacha, la llevo al hospital que estaba al lado de donde habia pasado todo, y cuando el pobre hombre salio a seguir con su trabajo, los rumanos lo estaban esperando...menos mal que al final no paso nada.
Y bueno, al hermano de una amiga mia, un dia bajando al perro sobre las 7 u 8 de la tarde en invierno, se le acercaron dos muchachos, le pidieron el mp3 que llevaba y el se nego, lo empujaron y lo tiraron al suelo, le robaron el mp3 y el movil...
Una amiga mia y a su novio les sucedió lo sigueinte en Madrid. Se levantaron en la mañana, y cuando se dirigian hacia el coche vieron a un "extraño" dentro de este poniendo en marcha al coche en marcha!!! El novio de mi amiga, corrió y se colocó en frente de este, para evitar que llegara a arrancar, mi amiga comenzó a gritar como loca pidiendo auxilio (como suele suceder nadie vino) y bueno...para terminar le digo que si Rafa (el novio de mi amiga) no llega a quitarse del medio pues el ladron lo aplasta con el coche. No les quedó de otra que mirar como "un extraño" se iba triunfante con su coche. Hicieron la denuncia, y a las 2 semanas, mas o menos, dieron el con coche, casi intacto. Pero mi amiga y su novio, por cábala y eso prefirieron venderlo.
URL's de Referencia